Leído

VELAZTIQUI, EN LA MIRA

¿A quién iba a denunciar Natacha Jaitt?, una pregunta que inquieta

Jue, 28/02/2019 - 3:10pm
Enviado en:
Por Urgente24

El abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, sugirió que el supuesto asesinato de Natacha tiene que ver con una nueva denuncia que iba a realizar: “Yo no creo que haya sido por denuncias anteriores. Yo creo que es por algo que ella quería denunciar, algo nuevo”. ¿Raúl Velaztiqui pertenece a un sector de los Servivios de Inteligencia?

Natacha y Ulisis Jaitt.
jaitt1.jpg
Contenido

 

“A mí no me llegó a dar las pruebas, así que no sería conveniente que hiciera mención sobre lo que me dijo. Ella a veces me daba tanta información que si no me daba la prueba, no le daba importancia. Me dijo ‘yo después te lo cuento bien’, porque en ese momento estaba junto a Velaztiqui incluso, pasando por una cabina de peaje, fácilmente comprobable por el ticket. Por eso queremos saber qué pasó", disparó Cipolla.

Lo que quiere decir el abogado de la familia Jaitt, que presiona a la Justicia para que no abandone la hipótesis de homicidio: “Yo no creo que haya sido por denuncias anteriores. Yo creo que es por algo que ella quería denunciar, algo nuevo”, deijo al aire de El Nueve.

A su vez, los investigadores insisten en la posibilidad de que Velaztiqui habría utilizado la huella digital de Natacha, una vez muerta, para desbloquear su celular y revisar fotos y documentos.