ACTUALIDAD > derrumbe > costa > Mar del Tuyú

SUDESTADA

Impresionante video del derrumbe de una casa en Mar del Tuyú

Los fuertes vientos que abatieron la costa de la provincia de Buenos Aires provocaron el derrumbe de una casa en Mar del Tuyú. Impresionante video.

La costa de la provincia de Buenos Aires padeció en las últimas horas fuertes vientos y una crecida del mar que provocaron diferentes daños en la región, sin que haya que lamentar víctimas. Y en Mar del Tuyú se registró el derrumbe de una casa, que fue "comida" por el mar.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en el balneario de Partido de la Costa y fue registrado por los guardavidas de ese distrito, que subieron el video a su cuenta de Instagram.

“Tristísimo momento el que acabamos de vivir. La hermosa casa de la playa 66 de Mar del Tuyú se derrumbó hace instantes producto de una fuerte sudestada. No tenemos palabra para agregar”, escribieron esta madrugada, al publicar las imágenes que muestran el momento exacto del derrumbe.

La sudestada derribó una casa en Mar del Tuyú

En tanto, según consignó el medio local Ahora Mar Chiquita, la sudestada también afectó a la localidad de Mar de Cobo, donde varias viviendas sufrieron daños. Mientras que en Santa Clara del Mar el mar se llevó un chiringo de madera, escena que también quedó filmada.

https://twitter.com/ahoramarchiqui1/status/1420393862040801280
https://twitter.com/ahoramarchiqui1/status/1420388084034719745

Fuerte crecida del mar en Villa Gesell

La fuerte crecida del mar acompañada de lluvia y viento también afectó el frente costero de Villa Gesell: el mar superó la línea de las últimas crecidas en varias zonas y arrastró casillas de guardavidas, jugueras e instalaciones de balnearios.

Desde muy temprano, el equipo del Corralón Municipal arribó a las playas para trabajar en la limpieza y el mantenimiento de la costa luego del temporal.

Según informó el diario local El Fundador, en las zonas donde las lluvias habían bajado el nivel de la playa el agua penetró en el continente casi hasta la Avenida 1.

Fuerte crecida del mar

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario