La justicia interviniente demostró que cuando la ex azafata y empleada de Leonardo Scatturice pasó los equipajes sin ser sometida al scanner, fue recibida por Silvana Abalsamo de Silva, la vice jefa de la Aduana en Aeroparque.
NUEVO GOLPE DE TN (CLARÍN)
Impactante revelación sobre el valijagate: Laura Arrieta fue escoltada por la vicejefa de Aduana en Aeroparque
Ya no quedan dudas sobre el tratamiento especial que recibió Laura Arrieta a fines de febrero de 2025 tras dejar el avión de Leonardo Scatturice en Aeroparque.
Primero, Laura Arrieta le entregó a Cintia Cali, una funcionaria menor de Aduana su celular en plena pista de aterrizaje, algo completamente inusual.
Un funcionario de la Policía de Seguridad Aeroportuaria denunció que fue testigo de esa recepción del Smart phone.
La propia elevada funcionaria, personalmente, cerró de manera inmediata el paso por dicho carril al resto de los pasajeros.
Como consecuencia de esta “zona liberada” que crearon, Arrieta evitó todos los controles.
Abalsamo estaba vestida de civil porque es una funcionaria de alto rango. Se negó a contestar preguntas a los medios.
¿Quién es Laura Arrieta, mano derecha de Leonardo Scatturice?
La azafata vinculada al Gobierno nacional que ingresó al país 10 valijas, sin control de la Aduana trabajó en dos líneas aéreas y formó parte del comité organizador de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC).
La aeronave estuvo siete días en un hangar y cuando aterrizó en la terminal aeroportuaria sus valijas no fueron revisadas por la PSA.ni por las autoridades presentes de la Aduana.