ACTUALIDAD Guillermo Francos > Hugo Moyano > Javier Milei

¿MOVILIZACION Y PARO EN MAYO?

Guillermo Francos: "Hugo Moyano es una persona más dialoguista que su hijo Pablo".

“Con la CGT tuvimos una reunión constructiva, buena. El sector gremial siempre reclama para sus representados, tienen sus planteos” expresó Guillermo Francos.

“El DNU original tenía una serie de cláusulas laborales que a los sindicalistas de la CGT les causaron molestas y por eso fueron al paro general en enero cuando estábamos en el inicio de la gestión, yo los entiendo" sostuvo el titular de la cartera política, Guillermo Francos.

“La homologación de la paritaria de los camioneros fue un tema de conversación pero nosotros no tomamos ninguna medida al respecto ni hicimos acuerdos. V amos a tratar de acercar posiciones en ese convenio colectivo. Hugo Moyano es una persona mucho más dialoguista que su hijo Pablo. No sé si son lo mismo, son distintos en sus formas, por lo menos”.

Francos fue consultado por periodistas de TN sobre dos temas sobre los que se habría hablado, aunque él no los quiso confirmar al aire.

El primero de mayo se piensa en una gran movilización de los trabajadores y el nueve de mayo podría llevarse adelante el segundo paro general contra la administración libertaria.

"En esta reunión, no se habló sobre la eventualidad de otra medida de fuerza” se limitó a decir el habitual vocero gubernamental

Guillermo Francos en Salta
Guillermo Francos, ministro de Interior

Guillermo Francos, ministro de Interior

Violentos buscan desestabilizar a Javier Milei

Al ser interrogado sobre los hechos de violencia que se dieron el miércoles 10 de abril en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, el ex titular del Banco Provincia de Buenos Aires tuvo expresiones muy contundentes:

“Algunas organizaciones sociales buscan generar violencia y que haya víctimas porque intentan desestabilizar al gobierno nacional ya que nuestra administración les ha cortado fondos y estamos terminando con la tercerización”

Dejá tu comentario