ACTUALIDAD Felipe Solá > Juliana Di Tullio > Costa Rica

'ESCRACHADO'

Exabrupto de Felipe Solá: La crítica de una senadora K

El ex canciller Felipe Solá insultó a una persona que lo 'escrachó' en Costa Rica. Ahora, una senadora del FdT lo respaldó pero marcó una "equivocación".

"Creo que Felipe Solá solo equivocó el epíteto", escribió Juliana Di Tullio este jueves (20/01) en su cuenta de Twitter, en una especie de defensa del ex canciller por su reacción, pero cuestionando el insulto que profirió al hombre que lo filmaba.

https://twitter.com/ditulliojuli/status/1484233517185839106

Cabe recordar que, tal como informó Urgente24, Felipe Solá fue abordado en Costa Rica por un argentino que lo increpó llamándolo "ladrón", mientras lo filmaba con su celular.

"¿Cómo puede dormir tranquila la gente con ustedes? 30 años robándole la plata a la gente y ahora ustedes (veraneando) acá?", lo cruzó la persona.

"Ah, ¿me decís ladrón? Andate a la puta que te parió. Andate a la reputa madre que te parió", respondió furioso Solá mientras su pareja, María Helena Chaves, le decía que siguiera caminando.

"Sos un ladrón. Chorro. Mirá, en Costa Rica, chorro. Yo me voy pero puedo dormir tranquilo porque no le robo la plata a nadie", le dijo el argentino que lo 'escrachó'.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario