ACTUALIDAD elecciones 2021 > Diego Santilli > Mauricio Macri

TRAS AFICHES

Elecciones 2021: Los K instalan rumores entre Macri y Santilli

En medio de la campaña por las elecciones 2021, el kirchnerismo salió a instalar rumores de una supuesta pelea entre Mauricio Macri y Diego Santilli.

Muy preocupado por la performance en las elecciones 2021, el oficialismo avanza contra la oposición.

En esta oportunidad, el candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, de Juntos, Diego Santilli, es el nuevo blanco. En el Frente de Todos, muchos creen que se enfocaron todos los esfuerzos en el expresidente Mauricio Macri pero olvidaron en su estrategia de ataque al candidato del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el principal distrito electoral, donde vive el 40% del padrón.

Tras las PASO, irrumpieron afiches en las calles del Gran Buenos Aires en los que se podía leer "¡Gracias! Ahora, Macri presidente", con el rostro de Santilli y de Macri. En JxC entienden que esos afiches fueron colocados por el kirchnerismo.

image.png
Polémica por afiches, supuestamente, no oficiales de Juntos por el Cambio.

Polémica por afiches, supuestamente, no oficiales de Juntos por el Cambio.

Ahora, luego del encuentro de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, comenzaron a circular rumores desde las filas del kirchnerismo.

Según la periodista Victoria Da Costa, de Radio 10, señal cercana al oficialismo, "luego de la conferencia oficial, salieron los candidatos y los referentes hacia la sala común del catering, Diego Santilli se acercó a saludar a Mauricio Macri".

"Macri estaba muy enojado y con el dedo levantado le dijo 'esta es la segunda vez que me lo hacés'", agregó la cronista destacada en el hotel NH Buenos Aires City.

"Fue público, estábamos todos los periodistas allí. Intentamos hablar con Macri pero dijo que no iba a hablar, Larreta y Santilli tampoco quisieron dar declaraciones", dijo la movilera de R10, según recuperó el portal del mismo multimedios (Grupo Indalo), MinutoUno.

Ahora bien, el periodista de Editorial Perfil, Ezequiel Spillman, cercano al frente opositor, contó que, en realidad, hubo un "abrazo y charlaron".

En ese momento, hubo un breve intercambio:

MM:- Ocupate de mantener la unidad. Es importante ese mensaje en la campaña.

DS:- Me ocupo. ¿Alguna vez te fallé? Te dije en Punta Alta que íbamos a ganar.

MM:- Por eso. Te lo pido por segunda vez.

Son conocidos los chispazos entre Macri y Santilli. Los K intentan hacer de eso un eje de campaña electoral pero a la inversa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario