ACTUALIDAD Cristina Kirchner > exportaciones de carne > cepo

INSÓLITO

El carnicero que citó Cristina Kirchner criticó el cepo

El comerciante cuyo testimonio utilizó Cristina Kirchner para defender las restricciones dijo que estas "no se sostienen en el tiempo" 

Dijo el dueño de Carnes Moreira, de nombre Gonzalo, en declaraciones a Radio Con Vos:

Yo creo que (el cepo) es una medida no se puede sostener en el tiempo, hay que buscar acuerdos y que se llegue a un acuerdo que no perjudique a ninguna de las dos partes. Hay que tener un equilibrio con el consumo interno y lo que se vende afuera Yo creo que (el cepo) es una medida no se puede sostener en el tiempo, hay que buscar acuerdos y que se llegue a un acuerdo que no perjudique a ninguna de las dos partes. Hay que tener un equilibrio con el consumo interno y lo que se vende afuera

En un tuit que difundió el martes, Cristina Kirchner publicó una entrevista que el canal TN le había hecho al carnicero, quien había destacado que -producto del cepo a la carne- hacía 2 meses que no aumentaba los precios de los cortes.

"No lo digo yo… Lo dice un carnicero y, además, lo dice en TN. La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores", tuiteó la Vicepresidente.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1435256748835811328

Sin embargo, Gonzalo aclaró que "no es que la carne no aumentó" desde la implementación de las restricciones. "Siempre hay variables de precios, pero nosotros siempre estamos atrás para mantener un equilibrio entre la calidad y el precio en la góndola. Lo bueno es que hace cuatro meses que no hemos variado la cartelera", dijo.

Y agregó: "En el medio, siempre tenemos peleas con los frigoríficos y somos de cambiar de proveedor sin variar la calidad de la mercadería. Nosotros tratamos de ganar con la cantidad: ganar poquito pero vender mucho".

https://twitter.com/radioconvos899/status/1435622782906273797

Por otro lado, el carnicero también aclaró que no simpatiza con el Frente de Todos. Dijo:

Que la vicepresidenta nos ponga como ejemplo a nosotros nos enorgullece más allá de que no nos sentimos parte de ese partido político Que la vicepresidenta nos ponga como ejemplo a nosotros nos enorgullece más allá de que no nos sentimos parte de ese partido político

Respecto a la repercusión, dijo que "fue instantánea". "Tenemos nuestro Instagram y aumentó exponencialmente nuestra cantidad de seguidores. Más allá de que hubo muchos que lo hicieron para pelear políticamente... como no estamos acostumbrados a contestar esas cosas, no nos metemos. Pero sí, creció de manera increíble", contó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario