Leído

ETERNO DESASTRE DE LA UOCRA LA PLATA

Vuelve 'el Pata' Medina con graves incidentes en un obrador ferroviario

Vie, 16/10/2020 - 7:43am
Enviado en:
Por Urgente24

Todo comenzó con una concentración que responde a la facción del "Pata Medina" en la esquina de 1 y 44, anunciada por Facebook. El gremialista advirtió que volverá para recuperar la conducción de la organización sindical, ahora intervenida.

Medina, La Plata, incidentes
medina.png
Graves incidentes en un obrador de la estación de trenes de La Plata
Contenido

Seis obreros de las construcción resultaron con heridas de distinta consideración, aunque ninguno de ellos grave, tras los incidentes ocurridos en la mañana del jueves, (15/10) alrededor de las 11 horas en el obrador de la estación de trenes de La Plata.

Los incidentes se iniciaron junto al acceso de diagonal 80 donde se realizan trabajos de refacción y puesta en valor de la clásica terminal. Por el hecho, hubo una denuncia en la comisaría 2da que tiene jurisdicción en la zona.

Todo comenzó con una concentración que responde a la facción del Pata Medina en la esquina de 1 y 44, la cual fue anunciada por Facebook.

Alli Medida, promovió la marcha hacia la estación, argumentando "la libertad de todos los dirigentes y la libertad sindical". En la misma publicación sostiene que, "le tiraron tanto la oreja al león que el león se despertó" y agregó "voy a recuperar de su mano el gremio para que no quede un solo ladrillo que no sea el de la dignidad, el del trabajo y de la conquista tras conquista"

A partir de la publicación los encargados de normalizar la UOCRA ordenaron a los empleados ingresar a sus puestos horas más tarde para evitar choques como el ocurrido en el barrio La Favela, donde funciona un comedor comunitario que responde a la Intervención de Carlos Vergara.

Sin embargo alrededor de las 11 horas y sin haberse realizado la desconcentración de quienes responden al "Pata Medina", un grupo de personas ingresó al obrador, donde según consta en la denuncia policial "agredieron físicamente y a piedrazos a seis trabajadores que recibieron heridas de distinta consideración, aunque no hubo la necesidad de derivarlos al hospital más cercano".