Leído

ESTE SÁBADO (4/1)

'Rey Mago Axel': Kicillof lanza descuentos del 30% en juguetes, libros y ropa

Sab, 04/01/2020 - 2:38pm
Enviado en:
Por Urgente24

El Banco de la Provincia de Buenos Aires ofrecerá descuentos del 30% en la compra de juguetes, libros e indumentaria, con sus tarjetas de débito y crédito. La promoción es similar a la que había sido lanzada para Navidad y tiene como propósito facilitar el consumo por la celebración de Reyes.

La gestión de Kicillof lanzó otra promoción para compras en Reyes
Contenido

El Banco Provincia (Bapro) ofrecerá este sábado (4/1) una serie de descuentos del 30% en la compra de artículos de librería, indumentaria y juguetes, en el marco de la celebración de Reyes.

Se trata de una promoción similar a la que el mismo banco lanzó para Navidad y Fin de Año con el propósito de incentivar el consumo.

Los clientes que compren con tarjetas de crédito o débito de la entidad podrán acceder a descuentos del 30% y hasta tres cuotas sin interés en libros, juguetes e indumentaria este fin de semana.

En su página web, la entidad crediticia detalló que la promoción regirá durante el sábado 4, día en que ofrecerá un 30% de reintegro en las compras realizadas en las jugueterías, librerías y locales de venta de ropa adheridos.

La oferta será en hasta tres cuotas sin interés y en compras realizadas con tarjetas de débito y crédito de la entidad, con un tope de reintegro de hasta 2 mil pesos por cliente y rubro.

Los locales adheridos en cada municipio pueden consultarse en el sitio web de la banca pública bonaerense: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/reyes_2020.

La promoción estará vigente el sábado 4 de enero en distintas sucursales de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal e incluirá un tope de reintegro de 2 mil pesos por rubro y cliente.

quedan excluidas las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la Cuenta Beneficiario Judicial. Además, no es acumulable con otras ofertas ni aplica para pagos a través de Mercado Pago y Todo Pago.