Leído

SERGIO MASSA

"Poner en marcha la economía y reconciliar a los argentinos"

Dom, 13/10/2019 - 10:56am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Sergio Massa visitó Rivadavia y Trenque Lauquen: “Vamos a reconstruir esta Argentina que Macri deja dinamitada”. Antes estuvo en Presidente Perón, acompañado por la candidata a intendente local, Blanca Cantero, donde habló de un Mauricio Macri "bordeando el ridículo".

Sergio Massa en la fabrica de quesos Amerilac, Rivadavia, Provincia de Buenos Aires.
Contenido

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó los partidos bonaerenses de Rivadavia y Trenque Lauquen, junto a sus respectivos candidatos a intendentes,  Nestor Policano y Martín Sotullo Lanz. 

Massa afirmó: “Estamos convencidos que el camino para poner nuevamente de pie al país es poner en marcha la economía pero también reconciliar a los argentinos”.

“El Presidente podría ir a visitar las Pymes que destruyó y los comercios que cerraron a lo largo de estos cuatro años, en lugar de hacer una gira de despedida con actos que nos cuestan una fortuna, prometiendo cosas como si no pasara nada”, señaló Massa en Rivadavia, donde  recorrió la fabrica de quesos Amerilac y dialogó con vecinos en el taller protegido Mundo Feliz.

En la ocasión añadió: El desafío es poner en marcha al sector productivo, porque la Argentina sale adelante a partir del trabajo, con las Pymes y los comercios, que son los grandes generadores de empleo y los grandes del movilizadores del mercado interno”.

“Otra de las tareas que tenemos por delante para reconstruir esta Argentina que Macri deja dinamitada es cerrar la grieta, y para eso vamos a buscar consensos. Estamos convencidos que el camino para poner nuevamente de pie al país es poner en marcha la economía pero también reconciliar a los argentinos”, indicó.   

A continuación, Massa visitó la feria orgánica de Trenque Lauquen, donde además mantuvo un encuentro con instituciones deportivas, participó del plenario de los equipos técnicos del Frente de Todos del distrito y dialogó con productores y representantes de la cámara de comercio local.

En ese contexto, sostuvo: “El 27/10 necesitamos que los argentinos sientan que tenemos que recorrer un camino de acuerdo económico y social, que tenemos que volver a poner en marcha nuestro mercado interno, pero sobre todas las cosas, tenemos que cerrar definitivamente la grieta”.

Acompañaron a Massa en su visita a Rivadavia y Trenque Lauquen el candidato a diputado provincial Alexis Guerrera, el diputado provincial Javier Faroni y la candidata a concejal Carolina Gomez, entre otros.

"El Presidente está bordeando el ridículo"

El sábado 12/10, Massa visitó el partido bonaerense de Presidente Perón, acompañado por la candidata a Intendente local, Blanca Cantero. 

En la oportunidad él aseguró: “El Presidente está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la gran mayoría de los argentinos ya le dio la espalda y eligió otro camino”.

“Hoy las Pymes están perdiendo ventas y empleos por la caída del consumo, la presión tributaria y las altas tarifas. Y muchas industrias son victimas por la falta de inversión en infraestructura”, indicó Massa luego de recorrer el Parque Industrial Logístico de Presidente Perón.

“Estamos frente a una tarea titánica. El Presidente ha sido absolutamente mezquino en su mirada para la Argentina a lo largo de estos cuatro años. Ha gobernado para muy poquitos y ha perjudicado a la gran mayoría”, indicó el candidato a diputado nacional, quien luego se acercó al Centro de Jubilados El Amanecer para dialogar con los vecinos.

“Ahora hace anuncios como si le importasen la clase media, los trabajadores y los jubilados, pero ya nadie le cree, y está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la gran mayoría de los argentinos ya le dio la espalda y eligió otro camino”.

En ese sentido, enfatizó: “A la pobreza se le gana con trabajo, con educación y con un Estado presente que ayude a promover a los sectores mas vulnerables. Y esa es la tarea que nos espera a partir del 10 de diciembre, con Alberto en Nación, con Axel en la Provincia y con Blanca en Presidente Perón”, concluyó.

Acompañaron a Massa en Presidente Perón, el diputado provincial Rubén Eslaiman, el senador provincial  José Luis Pallares y el Intendente de General Las Heras, Javier Osuna, entre otros.