Leído

CANASTA PROFESIONAL

En Pilar Ducote busca calmar a un sector de la salud

Lun, 23/09/2019 - 10:10pm
Enviado en:
Por Urgente24

Delegados de la Asociación Médica de la República Argentina, (AMRA) reclamaron implementar el beneficio de la Canasta Profesional, que implica un remunerativo de gastos que los profesionales insumen al ejercer la actividad laboral.

Ducote busca calmar las aguas de la salud en Pilar
Contenido

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducote y el Subsecretario de Recursos Humanos, Osvaldo Zamora, dialogaron con representantes de la  Asociación de Médicos de la República Argentina.

El delegados del área norte bonaerense reclamaron implementar el beneficio de la Canasta Profesional, que no es más que el reconocimiento remunerativo de los gastos que los profesionales médicos insumen al ejercer la actividad laboral.

Los voceros de la entidad gremial los fueron los Doctores Carlos Wechsler, Marcelo Regner y la Doctora Claudia Serlin, representantes de la Delegación Pilar. Los referidos gastos incluyen capacitación continua, el pago del seguro obligatorio y los aportes para las entidades de ley en el territorio bonaerense.

Luego pidieron incorporar profesionales a la carrera mediante un cronograma de llamados, bajo el argumento de generar una cultura de pertenencia en los lugares de trabajo. 

Por su parte, Ducoté pidió abrir un compás de espera evaluar con su equipo técnico la forma de implementar las necesidades del sector.