Leído

'CARLI' BIANCO

"Denunciaremos la corrupción que encontremos en lo de Vidal"

Dom, 29/09/2019 - 11:01am
Enviado en:
Por Urgente24

Carlos Bianco, el dueño del vehículo Clio Renault utilizado como medio de autotransporte por Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires desde hace más de año y medio, aseguró: "No tenemos diálogo con el Vidalismo". También: "Tenemos un diagnóstico de la Provincia y es deplorable".

'Carli' Bianco.
carli-bianco.jpg
Contenido

Carlos Bianco, alias 'Carli', principal asesor del candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, habló sobre la situación en la Provincia de Buenos Aires y dijo que “tenemos un diagnóstico muy claro del distrito y el estado es deplorable”.

“Eso obviamente va a haber que comunicarlo, pero no lo vamos a usar como caballito de batallas para poner excusas respecto de nuestro Gobierno, tal como lo hizo el de Mauricio Macri", aseveró.

Además, Bianco dijo que investigarán si encuentran hechos irregulares de la gestión de María Eugenia Vidal: “Una vez que estemos en gestión los hechos ilícitos que descubramos los vamos a denunciar, estoy seguro que este Gobierno no esta exento de hechos de corrupción, habrá que ver la magnitud”.

Asimismo, al aire en Radio con Vos, detallò que “la falta de alimentación y el hambre en la Provincia va a ser uno de los ejes de las políticas más coyunturales, a corto plazo, y más a mediano plazo la creación de empleo".

Agregó que "respecto del tema seguridad, lo de los búnkeres de droga es “show Business”, la droga no se va del barrio, vamos a poner el eje en sacar, en serio la droga de los barrios porque es el fenómeno que más violencia, delincuencia y problemas de inseguridad genera".

Sobre este tema, también dijo que “los policías están muy defraudados por las promesas de Vidal".

Consultado sobre si están en comunicación con la gestión actual, el funcionario aseguró que “no hay un diálogo con el vidalismo, pero lo habrá, seguramente, después del 27 de octubre, nos van a tener que facilitar datos de la Provincia para que nosotros hagamos el diagnóstico y hagamos los planes de gobierno".

Y agregó que “no hay ni un solo dato financiero de lo que está pasando en 2019".

Por último, Bianco aclaró "no hemos discutido ni internamente el tema del Gabinete, Axel dijo que no quiere que le anden poniendo ministros por los medios de comunicación".

En diálogo con Pablo de León, finalizó: "Nos pidió que nos pongamos a estudiar los distintos temas, tenemos reuniones con especialistas de distinta índole para diagnosticar los temas, pero no se ha hablado de un solo cargo, el 28 de octubre nos sentamos a discutir este tema".