EL BONAERENSE

COUNTRY CON PROTOCOLO

Cierran la circulación interna en el San Jorge Village

Los vecinos decidieron avanzar en la aplicación de medidas preventivas dentro del predio donde el Juez Rodolfo Canicoba Corral y se esposa alquilan una casa de amplias comodidades. Aunque no trascendieron detalles es de esperar que la comuna accione con la asistencia de las autoridades provinciales como ocurriera en barrios del sur bonaerense.

El country San Jorge Village, un exclusivo barrio privado con club hípico en el municipio de Malvinas Argentinas, pidió  el cierre de la circulación al detectarse la presencia de coronavirus 

La información trascendió cuando el presidente de la organización local, en Alto de los Polvorines, envió un escrito a la comuna de Malvinas Argentinas donde comunica que "revoca el permiso de circulación interna"

De acuerdo al escrito la medida se funda "en la constatación de un caso de Covid 19 en el barrio cerrado". El texto precisa que "se revoca la autorización emitida el 18 de mayo de 2020, respecto de la circulación interna" de acuerdo con el art. 7 del decreto municipal con fecha de este año.

Aunque hasta el momento no se conocieron mayores  precisiones, es de esperar que la autoridades provinciales inicien los operativos de control y de eventuales cierres encabezados por el ministro, Sergio Berni, como ocurriera en la zona Sur del Gran Buenos Aires.

En medio de todo esto el ministerio de Salud de la Nación difundió el nuevo parte de la epidemia. En el se observan otras 27 muertes desde el parte matutino y el número de fallecidos se eleva a 913.

La cartera precisó 1.393 nuevos casos de coronavirus en el país por lo que la cifra total de contagios se eleva a 35.552. En tanto, en las últimas 24 horas se produjo un nuevo récord con 35 decesos.

La lista la integran 16 hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; 9 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y 11 mujeres la provincia de Buenos Aires; y seis residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario