Leído

ESCRUTINIO PROVISORIO

52,05% vs. 38,67%: Kicillof se prepara para gobernar la provincia de Buenos Aires

Dom, 27/10/2019 - 10:41pm
Enviado en:
Por Urgente24

Si en algún territorio no hubo sorpresas es en la provincia de Buenos Aires, donde el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, volvió a derrotar a la gobernadora María Eugenia Vidal. Con el 59,14% de las mesas escrutadas, Kicillof se impone con el 52,05% contra el 38,67% de Vidal.

Contenido

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se impuso en las elecciones por más del 50% de los votos, frente a la actual mandataria María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio, por lo que el ex ministro de Economía ya se prepara para asumir en el principal distrito del país el próximo 10 de diciembre. 

Según los resultados provisorios difundidos oficialmente a las 21.15,  con el 59,14% de las mesas escrutadas, Kicillof se impone con el 52,05% contra el 38,67% de Vidal.

Image
Escrutinio provisorio en provincia de Buenos Aires.
Escrutinio provisorio en provincia de Buenos Aires.

Como no hay balotaje y la diferencia es demasiado amplia, no se esperan sorpresas.

En tercer lugar llegó el candidato de Consenso Federal 2030, Eduardo "Bali" Bucca. 

En las principales ciudades de la provincia, La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca, se habla de peleas cerradas.

En tanto que en los distritos peleados del Conurbano se menciona que el peronismo estaría recuperando Pilar, donde se impone Federico de Achaval al macrista Nicolás Ducoté. En tanto, en Lanús, en el entorno del macrista Néstor Grindetti hablan de un corte de boleta importante, pero admiten que la elección sigue "voto a voto".

En Quilmes, no hay resultados conocidos entre la camporista Mayra Mendoza y el macrista Martiniano Molina, en una elección muy enrarecida.

Por último, en Morón tampoco se conocen resultados y en Tres de Febrero en el equipo del peronista Juan Debandi dicen que estan "muy bien" frente al macrista Gonzalo Valenzuela.