Scioli 'tevé'
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires fortalece su estrategia de medios en la Provincia:sueña con una agencia de noticias propia, más y mejor programación de Radio Provincia y el lanzamiento de un canal de televisión.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Nadie como el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para conocer de cerca el poder de los medios. La construcciónd e su imagen pública lo llevó hasta a donde se ha acomodado a través de los años. E incluso la imagen que busca dar su esposa, Karina Rabolini, opera en ese sentido. Por eso, está decidido en hacer foco en un pequeño multimedio, a fin de fortalecer su estrategia de medios desde la provincia.
Según informa Noticias Argentinas, en este sentido avanza un proyecto para que la provincia de Buenos Aires cuente con una agencia de noticias propia, similar a lo que hace Télam a nivel nacional.
Daniel Scioli, el gobernador de Buenos Aires, ya habría dado el visto bueno para avanzar con esa iniciativa, que también incluye el fortalecimiento de la programación de Radio Provincia y el lanzamiento de un canal de televisión, que ya tiene número oficialmente asignado en la grilla.
Así las cosas, el gobernador que más cuida el aspecto de su impronta en los mendios, estaría decidido a avanzar con esos tres medios de comunicación bajo la órbita de la Provincia pese a que este 2012 parece un año de vacas flacas para las arcas bonaerenses.
La emisora provincial funcionaría bajo la órbita de la Secretaría General de la Gobernación, de la que hoy depende Radio Provincia de Buenos Aires. Se trata de un proyecto con el que Scioli sueña desde hace tiempo, sin embargo viene postergándose.









