ACTUALIDAD comunicado > Javier Milei > James Cameron

CONFUSIÓN

Comunicado: El insólito error que cometió el equipo de Milei

Un insólito error fue noticia esta tarde tras un comunicado emitido por la oficina del presidente electo, Javier Milei. Confundieron un político con un actor.

Muchas veces se dijo que el equipo de Javier Milei carecía de experiencia política y de gestión; sin embargo, el economista libertario logró ganar el balotaje al hombre más profesional de la dirigencia y en dos semanas será nombrado como el nuevo Presidente de la Nación. Aún así su equipo de comunicación parece no estar exento de esa inexperiencia, y a solo tres días de haber inaugurado la cuenta en X @OPEarg, ya cometieron un insólito error en el último comunicado que difundieron.

La cuenta de X fue el canal oficial creado para informar las reuniones y comunicaciones que tuvo el economista libertario luego de su victoria en las elecciones. Pero no fue hasta hoy donde uno de sus comunicados se volvió viral en redes.

Según se informó oficialmente, Milei se comunicó esta tarde con varios líderes internacionales, entre ellos el exprimer ministro británico David Cameron.

Sin embargo, en el comunicado hubo una confusión y escribieron "James Cameron", que refiere al reconocido director de cine de películas como Titanic, Terminator, y Avatar.

Minutos más tarde, la oficina del presidente electo ratificó el comunicado y puso correctamente el nombre del funcionario británico. " A su vez, sostuvo una conversación con el canciller británico David Cameron, quien se sumó a las felicitaciones de la victoria", indicaron.

La cuenta tiene de foto de perfil el logo que tuvo detrás Milei en su primer discurso como presidente electo. El creador fue Santiago Oría, quien pensó y llevó adelante la estética de la campaña: se inspiró en parte en el escudo de Estados Unidos y el de la Casa Blanca, en la forma redonda, los puntos que separan las palabras, y la inclusión de la imagen de la casa de gobierno hecha en forma de dibujo es el de la página oficial de la Casa Rosada.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOPEArg%2Fstatus%2F1727434119200854227&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario