ACTUALIDAD SUBE > Transporte > tarjeta

EN SIMPLES PASOS

Carga gratis para la SUBE: Cómo obtener $6.000 en tu tarjeta de transporte

Si quieres obtener 6 mil pesos de recarga gratis en tu tarjeta SUBE, realiza este paso a paso a través de una aplicación.

La tarjeta SUBE es una herramienta que tienen las personas para poder moverse en los medios de transporte público y con la misma se puede abonar el pasaje en las distintas provincias del país. Si bien por ejemplo ahora se podrán usar diversos medios de pago para pagar el pasaje, nunca viene mal conseguir crédito gratis en la SUBE.

tarjeta SUBE carga registro.jpg

¿Cómo conseguir 6 mil pesos de carga en la tarjeta SUBE?

La usuaria de TikTok @jefadelahorro compartió en un video un tip para conseguir crédito gratis en la tarjeta SUBE. Esta promoción está disponible durante todo el mes de abril, y por el momento no se sabe si durante los próximos meses se podrá seguir accediendo a este beneficio.

Lo que debes hacer es descargar en tu teléfono móvil la aplicación Yoy, y a continuación tendrás que registrarte. Una vez que cumplas con todos los requisitos y realices la verificación, te vas a transferir a esta aplicación 2 mil pesos.

SUBE
Registrar la SUBE para pagar menos los viajes: Misión imposible. (Foto: NA)

Registrar la SUBE para pagar menos los viajes: Misión imposible. (Foto: NA)

Luego, donde dice Recargar transporte, seleccionas el número de tu tarjeta SUBE (el cual tendrás que cargar manualmente), y vas a cargarla los dos 2 mil pesos que transferiste a la aplicación.

Automáticamente la aplicación Yoy te va a reintegrar esos 2 mil pesos. Este paso de recarga y reintegro lo vas a poder hacer hasta 3 veces al mes, consiguiendo en total 6 mil pesos de carga.

Dejá tu comentario