ACTUALIDAD > Alberto Fernández > Ahora 12 > Presidente

AHORA 12

Alberto Fernández: "Soporto todo lo que escriben sobre mí"

Alberto Fernández participó, de manera virtual por estar aislado, del lanzamiento de la ampliación del Ahora 12.

"Espero que las textiles, que han aumentado sus precios fuertemente, no aprovechen esta oportunidad de venta para seguir aumentando", lanzó Alberto Fernández.

Sobre el programa Ahora 12, el Presidente dijo que fue "un plan muy exitoso durante el gobierno de Cristina" y que ahora se renueva y amplía para fomentar el consumo. "Consumiendo va a haber una mercado que se expanda (...) van a ganar los que trabajan y los que consumen".

Luego lanzó un dardo al macrismo: "espero que ya no pidan cerrar más escuelas ni universidades públicas, y que ya no pidan cerrar más hospitales públicos, espero que hayan aprendido".

“Pero lo que más espero es que los argentinos hayamos aprendido a recuperar el sentido de la palabra solidaridad", aseguró.

“Tenemos que crear un país unido y federal. No creo que haya provincias inviables, no se les ha dado la oportunidad de crecer", agregó el mandatario.

"Creo que estos han sido los dos peores años de la historia argentina, por la pandemia, pero tengo la alegría de haber sido acompañado por grandes gobernadores de las provincias, que estuvieron unidos al Gobierno nacional para enfrentar estos años duros", afirmó Alberto Fernández.

Por otra parte, el Presidente parece haber hecho cierta referencia al escándalo por las visitas a la Quinta de Olivos, que estalló la semana pasada, cuando habló de "todo lo que soporto cotidianamente que escriben sobre mí, sobre el Gobierno, sobre los compañeros".

"Nada añoro más que la unidad de los argentinos, porque así es mucho más fácil lograr los objetivos. Hasta el úyltimo día y trabajaré para que esa unidad se concrete".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario