ACTUALIDAD agua potable > Malena Galmarini > AySA

AYSA

Agua potable, obra de AySA en Don Torcuato, Tigre

Malena Galmarini recorrió una obra de agua potable que beneficiará a más de 7.200 vecinos y vecinas de Don Torcuato, Tigre.

Nueva red de agua potable que llevará el servicio a más de 7.200 vecinos y vecinas del barrio Aviación, Don Torcuato, Tigre, que esperaban el servicio hace más de 50 años: supervisión del avance de la obra realizaron la titular de AySA, Malena Galmarini, y concejales del FRTodos de Tigre.

La finalización de la obra está estimada para fines de abril del 2022 y abastecerá a 2.086 hogares que conforman el barrio.

Galmarini expresó: “Muy contentos porque la obra marcha bien rápido, lo más prolija posible, son obras incómodas, pero charlando con las vecinas y vecinos que se acercaron nos contaban la profunda emoción de que después de 20, 30, 60 años de vivir en este barrio, de estar esperando con ansias tanto el agua que es esta obra que estamos hoy acá monitoreando, ahora saber que en marzo también vamos a comenzar la obra de cloacas, que ya está en marcha la licitación. Así que ya quedamos con los vecinos que para esa época vamos a hacer un brindis con agua de red”.

“Ya finalizamos 14 obras en todo Tigre y este año tenemos 32 obras en ejecución plena, es decir con las máquinas trabajando. Son casi 70 obras entre las que ya están en ejecución, más las que están en proceso de licitación y en período de contratación. La intención y la decisión política del presidente de la Nación y del ministro Gabriel Katopodis es la de avanzar cuanto más rápido, mejor. El 60% del conflicto de la necesidad de agua y cloacas del país está puesta en el conurbano bonaerense”, concluyó Galmarini.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario