MATEMATICAS VORTICIALES

Energía libre: El modelo matemático que busca cambiar el mundo

Las teorías matemáticas que sostienen ideas sobre la energía libre mezclan misticismo con experimentación científica. La rueda de Rodin es un proyecto que genera polémica: mientras sus adeptos dicen que falta financiación, sus detractores la desestiman completamente. ¿Cuál es la base teórica de un sistema propuesto que promete cambiar el paradigma energético del mundo?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La crisis energética en buena parte del planeta, la polución, el aumento del precio del petróleo y, sin ir más lejos, catástrofes similares a la sucedida en la central Fukushima que aún sigue en curso, hacen necesario un urgente replanteo del paradigma para la obtención de energía.

Diferentes alternativas, como la energía solar, eólica o geotérmica, se han planteado para tratar de resolver el acuciante problema, pero aún así, los desarrollos en esos ámbitos (si bien resultan ecológicos) no han podido brindar una solución integral al problema.

La teoría de un matemático que parece haberse materializado de la nada, Marko Rodin, sale a la palestra para aportar una visión holística de la situación y plantear una investigación que, hasta el momento, ha recogido muchos adeptos, pero no consigue fondos para su concreción.

Los primeros datos acerca de Rodin disponibles en la web datan de 1997, cuando se publicaron sus teorías de números para construir una rueda que aparentemente usaba una pequeña carga eléctrica para mover objetos mediante electroimanes.

Aunque evidentemente el sistema está en vías de perfeccionarse (si no de desecharse), el descubrimento abrió una polémica entre físicos y científicos de todo el mundo. Algunos prefieren directamente desestimar la idea y otros aseguran que la idea tiene su encanto y le falta desarrollo.

Marko Rodin ha encontrado la fuente del constante “spin” o giro del electrón. Aunque los científicos saben que todos los electrones en el universo giran, nunca han descubierto el origen de este giro que los mantiene en constante movimiento y no permite que colapsen contra el nucleo. Rodin lo ha hecho. Descubrió la geometria basica del universo, la mismisima fabrica del tiempo.

El matemático hizo su descubrimiento mediante la reducción de todas las matemáticas superiores (cálculo, geometría, matemáticas escalares) a la matemática de números discretos. Con la introducción de Vortex-base Matemáticas se puede apreciar que la energía se expresa a sí misma matemáticamente. Esta matemáticas no tiene anomalías y muestra la forma tridimensional y la función del universo como un agujero negro o una rosquilla en forma de toroide. Esta es la plantilla para el universo y todo está dentro de nuestro sistema decimal de base diez.

La matemática como lo conocemos hoy es sólo una herramienta para simbolizar las cantidades. Las Matemáticas Vorticiales (Vortex_Base Mathematics o VBM) es completamente diferente porque es una matemática dinámica que muestra las relaciones y por lo tanto las cualidades de los números en lugar de las cantidades. Marko estudio todas las grandes religiones del mundo. Él decidió tomar el nombre mas grande de Bahaullah (profeta de la Fe Bahai), que es Abha y lo convirtió en números. Lo hizo en un esfuerzo por descubrir la verdadera mística de la entonación precisa El Más Grande Nombre de Dios.

Un ejemplo práctico que se puede practicar con solo un lápiz y un papel ayuda a aclarar el panorama.

Dado que la escritura sagrada Bahai fue originalmente hecha en persa y árabe, Marko utilizo el sistema de notación numérica Abjad para la conversión del número. Este era un sistema sagrado de la asignación de un valor numérico único a cada letra de las 27 letras del alfabeto. Lo que descubrió fue que Abha (A = 1, b = 2, h = 5, a = 1) = 9.

El hecho de que el gran Nombre de Dios sea igual a 9 parecía muy importante para él, como todo lo que había leído en las Escrituras tanto Bahai y en textos religiosos que describían al 9 como el número omni-potente.

Así que dibujo un círculo con el 9 en la parte superior y del 1 al 8 en sentido horario alrededor del círculo. Luego descubrió un sistema numérico muy interesante dentro de este círculo. Marko sabía que se había topado con algo muy profundo. Este círculo con su secuencia de número oculto era el símbolo “de la Iluminación”. Esta es la huella dactilar "matemática de Dios".

Vamos a ver las propiedades de este simbolo: Pon tu lápiz en el número 1, y sin levantar el lápiz, mueva el lápiz en una línea recta hasta el número 2, luego al 4, luego a través del centro al 8. Tenga en cuenta que se están duplicando. Así que la próxima debe ser de 16 y lo es, pero 1+6 = 7. Así que mueva su lápiz hasta el 7. A continuación, el doble de 16 es 32, pero 3+2 = 5, Así que mueva su lápiz hasta el 5. Luego el doble de 32 es 64 y 6 +4 = 10 y 1 +0 = 1. Así que mueva el lápiz a través del centro y de vuelta hasta el 1.

La importancia del calendario maya es que 64 es un ciclo completo de lo infinito. Después empieza de nuevo con el doble de 64 que es 128 y 1 + 2 + 8 = 11, luego 1 +1 = 2, y así sucesivamente. Observe que el símbolo de infinito se ha formado debajo de su lápiz, que crea un patrón constante de repetición de 1, 2, 4, 8, 7, 5.

Sorprendentemente, esta secuencia numérica permanece intacta para la secuencia de mitades… Empiece de nuevo en el 1, pero esta vez vaya hacia atrás en el símbolo de infinito. La mitad de 1 es 0.5, así que mueva el lápiz al 5. Luego, la mitad de 0.5 es 0.25, y 2 +5= 7. Asi que mueva su lápiz al 7. Y la mitad de 0.25 es de 0.125 y 1 +2 +5 = 8. Asi que pase al 8. La mitad de 0.125 es 0.0625 y 0+ 6+ 2+ 5 = 13 y 1 +3 = 4, así que ve a través de centro hacia el 4. Y la mitad de 0.0625 es 0.03125 y 0+3+1+2+5= 11 y 1 +1 = 2, así que muevete al 2. Puedes ver que te mantienes por siempre en la ruta 1,2,4,8,7,5 incluso al revés.

El patrón se repite en formas sorprendentes y sus descubridores aseguran que es la llave que hace falta para liberar toda suerte de dispositivos que capturen la energía inmanente en el universo sin necesidad de quemar combustibles.

En este se puede pensar: “¿Qué hacen estos patrones de números y que tienen que ver con las aplicaciones del mundo real?”. Este patrón numerico, puede demuestrar perfectamente la manera en que la energia fluye o se manifiesta.

Según esta teoría, nuestro sistema decimal de base diez no es inventado por el hombre, sino que es creado por este flujo de energía. Sorprendentemente, después de veinte años de trabajo con este símbolo y la colaboración con los ingenieros y científicos, Marko descubrió que el 1,2,4,8,7,5 era un circuito de duplicación de una bobina eléctrica muy eficiente.Cabe comentar que Hewlett Packard y Microsoft ya estan utilizando las bobinas de Rodin y aseguran que el campo magnetico obtenido es un 62,5% mayor al de una bobina convencional con un ahorro importante en la cantidad de material utilizado.

Por otro lado, en la conferencia TED realizada en Charlotte, USA, en septiembre del año 2010, Randy Powell explicó los descubrimientos matematicos de su mentor, Marko Rodin, y sobre el potencial que tienen para generar una tecnologia ilimitada para nuestros parametros actuales.

En Internet se pueden encontrar diferentes videos explicativos de cómo armar una rueda de Rodin.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario