NATALIA FASSI, DE 3 MESES, CON OKM

¿Mafia K? Una explicación al 'misterio' del empresario que embarazó a 'la Fassi'

Desde hace apenas 6 meses, la voluptuosa morocha Natalia Fassi, está en pareja con un "poderoso empresario" que no da a conocerse públicamente. Muy rápido llegó el bebé, y "con el pan bajo el brazo": 'Fabi' la sorprendió con un Mercedes Benz Okm. Una gran sorpresa pero no la única en tan poco tiempo. ¿Quién es este hombre doblemente afortunado? He aquí una explicación a tanto misterio...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- "Es lo más lindo que me pudo pasar, todavía no lo puedo creer", arranca diciendo la ahora más voluptuosa Natalia Fassi a la revista Caras sobre su embarazo de 3 meses. En agosto nacerá su primer hijo. "Si bien hace sólo 6 meses que estamos de novios, nuestra relación es tan intensa que todo se dio muy rápido. Fue algo totalmente deseado y buscado, así que los dos estamos muy felices", agrega.

El responsable de su felicidad es un empresario de 43 años al que conoció a través de amigos en común. "No estaba buscando estar de novia, pero se dio. 'Fabi' es un amor de persona, es súper compañero y entiende mi trabajo. Creo que eso es fundamental para una relación, es lo que nos hace estar juntos. Es el hombre de mi vida, la persona que elegí para formar una familia", comenta sobre las virtudes que la hicieron enamorarse de su pareja, quien, exultante de felicidad por la buena nueva, decidió sorprenderla.

"Estábamos en casa cuando de repente golpearon la puerta, y él me pidió que abriera. Y cuando me asomo estaba el Mercedes-Benz estacionado en la puerta con un ramo de flores, casi me muero", recuerda a la revista.

Sin embargo, más allá de éste y otros regalos importantes, como una gargantilla adornada por 90 zafiros y 15 brillantes, la propia Natalia se encarga de echar por tierra cualquier comentario malintencionado. "Toda mi vida tuve la suerte de vivir bien y nunca necesité de nadie. Lo nuestro es amor puro, no hay otra cosa", sentenció.

PODS15_336x280_C

¿A quién corresponde el "nuestro"? A 'Nati' y 'Fabi', el poderoso empresario que no es conocido en el mundo artístico, pero sí en el ámbito político de José C. Paz. No es funcionario, si no amigo del poder. ¿Cómo se completa ese apodo que suena cariñoso e inocente, aunque pretenda ser la máscara de una identidad un tanto oscura?

Se trata de Fabian Carballo, un hombre que fue ligado a la mafia K de José C. Paz. Un empresario del famoso mercado concentrador de esa localidad, re y re y re inaugurado por el actual y eterno ultrakirchnerista intendente Mario Ishii.

Según declaran algunos testigos, ese paseo de compras cuyo titular honorario sería (contra la ley) el propio Ishii, posee "toda mercadería trucha. Se encuentra al bajar de la estación y se trata de un mercado informal que vende desde chipas hasta cámaras digitales inalámbricas.

Es el mismo que hace tiempo atrás salió en el investiga de Canal 13 y relacionó a personajes siniestros de la política de ese distrito. Se compone de 3 inmensas obras, 2  de las cuales están funcionando. La primera que da hacia la ruta 197 o Hipólito Irigoyen. Este lugar, que tiene aproximadamente 250 locales, patio de comidas y entretenimientos para chicos, no cumple, por cierto, las normas de seguridad mínimas

Son cerca de 11.000 metros cubiertos, esta vidriado, y no cuenta con red hidrante, sólo hay 40 matafuegos chicos, no tiene salidas de emergencias, mucho menos en su planta alta que es en donde esta el patio de comidas.

Existe una cantidad de carga de fuego extremadamente peligrosa ya que los locatarios del lugar tienen garrafas con mecheros en cada local. La mayoría de ellos venden ropa, esto vendría a ser según reza el anuncio un shopping con precios de feria. Según se puede leer en Internet, el dueño del lugar sería el mismo Fabián Carballo.

El Mercado Concentrador se realizó con una inversión del Gobierno Nacional de casi $8 millones, y con la expectativa de poder satisfacer las demandas de cuatro millones de consumidores. Y el intendente de esa localidad, Mario Ishii, uno de los tantos adictos a las reelecciones indefinidas, se declaró Presidente Vitalicio del Ente Regulador del Mercado Concentrador.

Según las mismas fuentes, la intención de Ishii es quedarse con una parte estratégica de José C. Paz, en un negocio que pude rondar varios millones de dólares al año. Más aún, los inversores del proyecto tampoco están del todo aclarados. "Lo único que se sabe es que el Gobierno Nacional decidió invertir una parte del dinero. Pero después, habrían 2 o 3 inversores privados, ligados directamente al intendente, que estarían poniendo una buena cantidad de plata", explicaron.

En una de las tantas inauguraciones, la comitiva del ahora difunto Néstor Kirchner y el entonces ministro, Alberto Fernández, dijeron 'Acá estamos inaugurando obras'. Pues, no estaban inaugurando un Mercado Concentrador Oficial.  ¿Es un negocio?, ¿es un organismo municipal?, ¿es un emprendimiento privado? ¿es mixto?.

Según las mismas fuentes, no está del todo clara la composición accionaria de este predio, así como tampoco los beneficios del mismo.

"Toda esta falta de información no es azarosa, es producto de que los acuerdos se están cerrando de la forma más espuria que pueda existir. Todo en cuartos cerrados y entre amigos", relataron en ese momento.