PUERTO BONAERENSE

Autos de lujo destruidos por derrumbe de containers

Como consecuencia del derrumbe de ocho contenedores en el puerto de Buenos Aires, varios vehículos de lujo importados resultaron seriamente averiados. Fotos.

Una torre con ocho contenedores se derrumbó este miércoles (23/05) a mitad de una maniobra, cuando operarios se disponían a desembarcar un cargamento de autos BMW en el puerto de Buenos Aires. Como consecuencia, varios vehículos importados resultaron seriamente averiados.

El accidente ocurrió cuando los containers, con los autos en su interior, todavía estaban a bordo del barco que los transportaba. Según trascendió, no hubo heridos entre los trabajadores del puerto, que presenciaron anonadados la escena, que tuvo como resultado la destrucción de varios vehículos importados.



En las fotos dadas a conocer este miércoles por el sitio especializado Autoblog, que reproduce la noticia, pueden verse entre los autos afectados varias unidades de la nueva camioneta BMW X2, lanzada este mes por la marca alemana y valuada en 62.900 dólares.



Según se aclaró, los costos del accidente serán cubiertos por las compañías de seguro de las empresas transportadoras. Además se aclaró que los vehículos no serán reparados, ni puestos a la venta al público, sino considerados chatarra.

Dejá tu comentario