TRÁGICO RECITAL DEL INDIO SOLARI

Incertidumbre total: Aun circulan 341 desaparecidos en las redes

La investigación del trágico recital de Carlos Alberto 'Indio' Solari durante la noche del pasado sábado 11 de marzo recién comienza. Se trata de otro masivo encuentro que termina con muertos, como el caso de Cromagnon, la famosa fiesta electrónica Time Warp (CABA), la fiesta clandestina de la Primavera (Moreno) o el recital de La Renga de abril de 2011 por bengalas. Pero mientras las autoridades se preocupan por determinar las responsabilidades debido a la gran cantidad de personas que ingresaron al predio 'La Colmena', los familiares de los espectadores intentan encontrar a los suyos desaparecidos con pedidos de ayuda en las redes sociales.

A más de 36 horas del trágico recital del 'Indio' Solari en Olavarría siguen personas desaparecidas.

Si bien desde la ciudad bonaerense trascienden rumores que hablan de más de 10 muertos, la doctora Mariana Lestele (M.M.: 80.371), quien brindó guardia pasiva durante la noche del sábado (11/03) y madrugada del domingo (10/03), pidió tranquilidad: "A todos nos trae angustia, pero yo confío en la fiscal (Susana Alonso), confío en la Justicia".

Tras asegurar que "las causas de las muertes están relacionadas con lo tóxico" y no con la asfixia, aclaró que en Olavarría "no hay morgues especiales, las que hay acá son las de sanatorios y todos los que trabajamos en salud nos conocemos", por lo que es muy fácil determinar si hay muertos extraoficiales, en todo caso.

"Creo que la angustia surge porque hay mucha gente que todavía no aparece y hasta anoche habían muchos chicos 'pululando' por acá", definió.

Según la fiscal Susana Alonso, "muchos salieron durante el primer tema porque no podía respirar".

Y apunta por estas horas al ingreso de "más de 300 mil personas", cuando debían ingresar no más de 120 mil.

En tanto, el intendente local Ezequiel Galli se defendió: "No tengo responsabilidad legal sobre lo que pasó. El trabajo de la Municipalidad fue muy bueno. La responsabilidad del municipio fue controlar la calle y las dos personas fallecieron adentro".

Sin embargo, lugareños denuncian que la municipalidad se encargó de trasladar en camiones a la gente que fue estafada por las empresas de transportes.

Mientras, muchos familiares piden ayuda para difundir las identidades de personas que aún no aparecen (se habla de un total de 341):

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario