VIDEO

En Córdoba, Macri volvió a bailar al ritmo de Gilda

Mauricio Macri visitó Córdoba este viernes (04/11) y encabezó un acto en Hernando, donde pidió un tema de Gilda y se puso a bailar junto al gobernador Juan Schiaretti y al intendente Gustavo Botasso. También se animó a cantar un fragmento. En tanto, en la Plaza de Mayo los productores agropecuarios realizaban un 'lechugazo' en reclamo al Gobierno por medidas para el sector. Repercusiones en Twitter.

Este viernes (04/11), Mauricio Macri volvió a bailar al ritmo de Gilda, tal como lo hiciera en el balcón de la Casa Rosada el día en que asumió como Presidente.

Durante un acto en la localidad cordobesa Las Varillas, y en compañía del gobernador Juan Schiaretti y del intendente de Hernando Gustavo Botasso, Macri bailó y se animó a cantar un tramo de "No me arrepiento de este amor".

En su visita a Córdoba, el Presidente encabezó en Las Varillas el acto por los 15 años de Pauny y la entrega del tractor 15 mil. Luego visitó Hernando, dejando inaugurada la ampliación de la empresa Servicios Agropecuarios.

Fue allí, en el acto de Hernando, donde en broma dijo estar “ofendido” de que hayan contratado al cantante Axel para la Fiesta Nacional del Maní, y no a él. Después de eso, pidió un tema de Gilda, cantó y bailó con Schiaretti y el intendente Botasso. 

Cabe destacar que mientras Macri bailaba en Córdoba, en la Plaza de Mayo se realizaba un "lechugazo": cooperativas de agricultores regalaron plantas de lechuga en reclamo de medidas para el sector.

El "lechugazo" anticipó la manifestación que esta tarde encabezarán las centrales obreras de Pablo Micheli y Hugo Yasky por la reapertura de las paritarias antes de que termine el año.

Las CTA rechazan el bono de $2000 acordado entre la CGT y el Gobierno.

En Twitter hubo muchas repercusiones por el bailecito de Macri, mayormente críticas, pero también algunos halagos: 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario