LA DETENCIÓN DEL Nº2 DE JULIO DE VIDO

López utilizó la misma metodología que Fariña y perros de la AFIP siguen buscando dinero

Los perros de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) continúan trabajando en la localidad bonaerense para determinar si hay escondidos más dinero en el convento donde fue localizado el ex funcionario que supo ser el segundo de Julio De Vido. Los fajos estaban húmedos por lo que se pudo determinar que López utilizó una metodología que dió a conocer el ex valijero k, Leonardo Fariña en "la ruta del dinero k".

El segundo del ex Ministro de Planificación, Julio De Vido, José López fue detenido este miércoles 14/06 por la mañana cuando intentaba esconder bolsos con dólares, euros, yuanes y joyas en el convento Nuestra Señora de Fátima de General Rodríguez. Envuelto en esa situación, la mano derecha de Julio De Vido quiso sobornar a los primeros dos efectivos que lo detuvieron. Horas más tarde, la Policía de la provincia de Buenos Aires descubrió billetes húmedos.

Después de cuatro horas de recuentos, la principal hipótesis señala que los fajos habrían estado enterrados en otro lugar. Con la ayuda de perros rastreadores de la AFIP, los efectivos buscarán determinar si hay más dinero enterrado en el predio.

La misma metodología que en las estancias de Lázaro

En su extensa declaración ante el juez federal Sebastián Casanello, el ex valijero K Leonardo Fariña había indicado que Lázaro Báez enterraba dinero en campos y sótanos. Como los billetes se humedecían, el recuento del dinero se ralentizaba.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario