Este martes (12/04), pasadas las 14.00 horas, Cristina Fernández salió el edificio de Juncal y Uruguay, en Recoleta. Saludó amistosamente a los seguidores que hacen una guardia en el lugar y, sin hacer declaraciones, se subió en un Chevrolet Prisma color blanco.
NO HIZO DECLARACIONES
Cristina fue a lo de Flor K y se reunió con Zaffaroni
La ex Presidente salió esta tarde de su domicilio en Recoleta, saludó a sus seguidores y, sin hacer declaraciones, se subió a un auto. Luego se supo que fue hasta Constitución, al departamento de su hija Florencia, adonde también llegó el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni.
12 de abril de 2016 - 17:53
Más tarde se supo, gracias a las numerosas guardias periodísticas que siguen sus pasos, que la ex presidente había ido hasta el departamento que su hija Florencia tiene en el barrio de Constitución. Quien también arribó a dicha vivienda fue el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, quien siempre se ha mostrado cercano al kirchnerismo.
Cristina arribó anoche desde Río Gallegos y fue recibida por una multitud en el Aeroparque. Mañana (13/04), deberá declarar ante el juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa por la venta de dólar a futuro.