NO HIZO DECLARACIONES

Cristina fue a lo de Flor K y se reunió con Zaffaroni

La ex Presidente salió esta tarde de su domicilio en Recoleta, saludó a sus seguidores y, sin hacer declaraciones, se subió a un auto. Luego se supo que fue hasta Constitución, al departamento de su hija Florencia, adonde también llegó el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni.

Este martes (12/04), pasadas las 14.00 horas, Cristina Fernández salió el edificio de Juncal y Uruguay, en Recoleta. Saludó amistosamente a los seguidores que hacen una guardia en el lugar y, sin hacer declaraciones, se subió en un Chevrolet Prisma color blanco. 

Más tarde se supo, gracias a las numerosas guardias periodísticas que siguen sus pasos, que la ex presidente había ido hasta el departamento que su hija Florencia tiene en el barrio de Constitución. Quien también arribó a dicha vivienda fue el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, quien siempre se ha mostrado cercano al kirchnerismo.

Cristina arribó anoche desde Río Gallegos y fue recibida por una multitud en el Aeroparque. Mañana (13/04), deberá declarar ante el juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa por la venta de dólar a futuro.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario