BOLETÍN OFICIAL

El Gobierno destinará $660 mil para acondicionar la casa de Vidal

El Gobierno bonaerense publicó este lunes (11/04) en el Boletín Oficial un pedido de ampliación de vivienda por 660 mil pesos, que incluye un “embellecimiento” para una casa ubicada en la Base Aérea de Morón, adonde se mudará María Eugenia Vidal por "razones de seguridad". Si bien voceros de la gobernación bonaerense evitaron dar detalles sobre este proyecto, todo indica que se trata de la casa a la que la gobernadora se trasladará en pocos meses.

El Gobierno bonaerense publicó este lunes (11/04) en el Boletín Oficial un pedido de ampliación de vivienda por 660 mil pesos, que incluye un “embellecimiento” para una casa ubicada en la Base Aérea de Morón. Si bien no trascendieron detalles, todo hace pensar que se trata de la casa a la cual se mudará prontamente la gobernadora María Eugenia Vidal.

La disposición es la número 30 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia y lleva la firma del director de Arquitectura de la cartera, Joaquín Gándara. El proyecto, aprobado el 1º de abril, tiene un costo total de 660.810,94 pesos, y un plazo de ejecución de “70 días corridos”.

Ante la consulta de Infocielo, voceros de la Gobernación bonaerense evitaron dar detalles sobre el proyecto, pero todo parecería indicar que se trata de la casa a la que la Gobernadora se trasladará en pocos meses, a pocos kilómetros del helipuerto del que parte a distintos puntos de la Provincia todos los días.

Vidal decidió dejar su vivienda en Castelar y mudarse al barrio militar de la Base Aérea en febrero pasado por cuestiones de "seguridad", según explicaron en ese momento desde la Gobernación.

El Ministerio de Infraestructura, que conduce Edgardo Cenzón, aprobó “la documentación técnica y legal confeccionada para el llamado y ejecución de la obra `Ampliación Casa en Base Aérea´” y autorizó a la Dirección de Compras y Contrataciones a “efectuar un llamado a Concurso de Precios para la ejecución de la obra”.

El presupuesto oficial es de $629.343,75, a lo que se suman $6.293,44 para pago de proyecto, dirección e inspección; $18.880,31 por gastos legales y $6.293,44 “para embellecimiento”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario