MIRIAM QUIROGA

La amante de Néstor revela mas datos de la ruta del dinero: "Con Lázaro tenía una relación más de jefe"

Miriam Quiroga, la amante por diez años de Néstor Kirchner habló en el programa de televisión “Los Leuco” (Todo Noticias) y dio nuevas revelaciones sobre la ruta del dinero K. "Con Báez tenía una relación de jefe y con Cristóbal López de socio", dijo al hablar de la relación de Néstor Kirchner con los empresarios. También habló sobre las presiones y persecuciones que sufrió por parte de la ex Presidenta Cristina Fernández.

Miriam Quiroga, la amante y secretaria de Néstor Kirchner habló sobre la ruta del dinero k y sobre las persecuciones que recibió por parte de la ex Presidenta Cristina Fernández.

"Jamás me retracté en la justicia de lo que dije en Periodismo ara todos", dijo Miriam Quiroga este martes 22/03 en el programa “Los Leuco” (Todo Noticias).

En el año 2013, Quiroga le dijo a Jorge Lanata en una entrevista que había visto bolsos con dinero que llegaban a la Quinta de Olivos.

La mujer acusó al juez ante el que declaró, Luis Rodríguez, de haber estado muy ligado al Gobierno anterior. Quiroga sostuvo que Rodríguez desestimó su denuncia porque las personas que declararon como testigos negaron que ella fuera la secretaria de Kirchner y que su despacho estuviera ubicado al frente del del expresidente. "La expresidenta siempre ingresaba y yo estaba ahí", aseguró.

Miriam Quiroga contó que vio muchas veces a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López con Néstor Kirchner. "Con Lázaro una relación más de jefe, con López existía un vínculo más de socios", señaló.

Su relación de amante

"No soy la típica amante que vive de arriba: fui su compañera y trabajé durante todos estos años en esa construcción política en la que creí". Con esta frase Miriam Quiroga definió su relación con Néstor Kirchner.

 La ex directora de documentación presidencial detalló que el expresidente era "cero romántico" y que si alguna vez le regaló algo fue porque le pidió a su colaborador Daniel Muñoz que le comprara un perfume “era un hombre que concentraba toda su energía en la búsqueda de poder”.

Quiroga dijo que hasta ese momento había decidido callar porque había otra gestión de Gobierno, la habían amenazado, y hablar le traería más problemas. "Voy a enfrentar todo lo que viene", aseguró.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario