CAMPAÑA CALIENTE: ROZANDO LA ILEGALIDAD

Militantes K lanzan una polémica campaña: "Escondele el DNI a tu pariente gorila"

Falta solo una semana para el balotaje que definirá si Mauricio Macri (Cambiemos) o Daniel Scioli (Frente para la Victoria) ocuparán el sillón de Rivadavia, la campaña se recalienta y los militantes kirchneristas continúan concretando su campaña sucia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La campaña “sucia” de militantes kirchneristas continúa y a medida que se acerca el 22/11 se intensifica.

La campaña está que arde: spots acusatorios, marchas de apoyo, eventos y cientos de publicaciones en las redes sociales que "advierten del peligro" si ganan Macri o pierde Scioli.

Pero el caso de la fanpage de Facebook Yo apoyo a Cristina roza lo ilegal cuando llama a sus seguidores a esconderle el DNI  a "tu pariente gorila", de modo que no pueda votar en las elecciones del domingo.

"Comenzó la campaña " ESCONDELE EL DNI A TU PARIENTE GORILA", si no pudiste con argumentos,si no se da cuenta de los logros que hemos tenido, y que ha tenido,si a pesar de todo lo hecho gracias al PROYECTO NACIONAL Y POPULAR quiere votar en contra de si mismo,,No hay que insistir en el intento de hacerlo razonar, el 21,esconde su DNI ,y cuando te pregunte..... contestale...... NO FUÉ MAGIA!!!!!!!", cita uno de los tantos posteos en apoyo a Scioli.

Lo curioso es que la publicación de esta página, administrada por el periodista y locutor misionero Juan Manuel Alcaraz, generó tanto comentarios positivos como negativos, y de hecho uno de ellos recuerda que llevar a cabo esta insólita medida impone de uno a tres años de prisión.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario