PROPUESTA

Juventud PRO repartió en el BCRA billetes de $500 con la cara de Frondizi

Días atrás el Gobierno nacional presentó un nuevo billete de $ 5 y volvió a reafirmar su desinterés en confeccionar papel de mayor denominación para evitar los costos de impresión de los de $100 generados por la inflación y los traslados engorrosos de grandes fajos. Desde el PRO, la juventud propuso en homenaje al ex presidente Arturo Frondizi, la creación de un billete de $500 con su imagen.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los jóvenes desarrollistas que integran las filas del PRO de Mauricio Macri proponen la creación de un billete de $500 con la cara del ex presidente radical Arturo Frondizi. La propuesta ocurre después de que el Gobierno Nacional anunció la emisión de un nuevo billete de cinco pesos con la cara del General San Martín en su frente, algo renovada.

En simultáneo militantes de la agrupación Jóvenes Desarrollistas del PRO se hicieron presentes esta tarde en el Banco Central para repartir billetes "falsos" de 500 pesos a los empleados y funcionarios que entraban y salían de la institución financiera.

"El gobierno niega desde hace 8 años la inflación; mientras el kirchnerismo piensa en billetes de cincos pesos, la gente con uno de 100 no puede comprar un kilo de carne", aseguró Mauricio Colello, líder de la agrupación.

Los jóvenes desarrollistas proponen la emisión de billetes de 500 con la cara de Arturo Frondizi, el último estadista del país a criterio de ellos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario