PONGAN LOS FIDEOS...

Eramos pocos y Víctor Hugo salió a defender a Alex Freyre

El escándalo que protagonizó Alex Freyre (ver nota relacionada) fue condenado por miles de personas, al afirmar que Aníbal Pachano podría morir en 2017 por votar a Massa o Macri ya que sus políticas no contienen a gente con HIV en sus plataformas de gobierno. El lamentable hecho generó un revbuelo mediático. Sin embargo una sola persona se animó a defender al militante k, se trata de Víctor Hugo que victimizó al activista gay y aseguró que lo sacaron de contexto. (AUDIO)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Si sos kirchnerista y tenés una declaración de muerte a un opositor político, un caso de corrupción y estas doblemente procesado, no importa a pesar de que estés como popularmente se denomina “en el horno”, militante k, no te hagas problemas, a pesar de todo lo que hagas, siempre siempre estará el “relator oficialista” Víctor Hugo Morales, dispuesto a tender una mano para defender.

Este miércoles 15/10 en su programa radial, el uruguayo comentarista de fútbol habló acerca de los dichos de Alex Freyre sobre Pachano y su posible muerte porque no va a poder acceder a los medicamentos de HIV si vota a Macri o a Massa.

En una irracional defensa, Víctor Hugo aseguró que a Freyre lo sacaron de contexto de manera maliciosa.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario