CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La visita de Cristina Fernández a los actos oficiales por los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba generó controversias, y como siempre uno de los lugares donde replicaron las consecuencias fue en Twitter.
REPERCUSIONES
Twitter: "En la Universidad de Córdoba, CFK bailó; pero, en la de Harvard la BAILARON"
Allí, miles y miles de internautas manifestaron su apreciación con respecto a los dichos de la Presidenta en el acto, el cual muchos tildaron como “poco pluralista”, además se criticó (y apoyó) a la mandataria por sus dichos criticando a la Corte Suprema de Justicia por el fallo emitido el martes 18/06 sobre las modificaciones al Consejo de la Magistratura.
De esta manera #Universidad de Córdoba se convirtió en tendencia, es decir uno de los temas más hablados en la red social Twitter.
@FranMart68: #Universidad de Córdoba - CFK le pone a "épica" a cualquier barbaridad q dice y la mitad d los pibes se creen q hacen la Revolución.
@marianoobarrio:Es increíble q CFK diga tantas mentiras sobre la democracia al celebrar 400 años d Universidad de Córdoba. Una ofensa irreparable a La Docta.
@Solanopo: CFK recitó frases del Manifiesto Liminar de la Reforma Universitaria. Lástima que gobierne aplicando la ley de Educación Superior de Menem.
@NegroFigueroa13:Tosco le preguntaría a CFK x q el salario es ganancia en la ARG,los jubilados no cobran el 82%y x q son ricos los sindicalistas q la rodean!.
@vde_v: Cuánta negrada con CFK en Córdoba, por qué no los fumigaron? Qué pasa?.
@vladimirMb: CFK habla de dolores por un falló que no la favoreció, cuando son víctimas fatales de los trenes dice "la vida es así".
@Felstner: CFK: "Ayer nos dieron un dolor, pero nos vamos a curar porque tenemos muchos remedios..." / LES QUEDARON DE LA MAFIA DE LOS MEDICAMENTOS?.
@gracerizzo17_: CFK No estamos en guerra ni es una batalla, la justicia funciona. Si queremos votar Votemos los ministros.
@adrylostes: CFK: "Seguiremos dando batalla". Eso dijo Galtieri una vez y todos aplaudían (ud incluida).
@aetchebarne: La ciudadanía deberá estar alerta, xq CFK anunció una nueva batalla contra nuestras ibertades!!! RT.
@fresiarobinson: En la Universidad de Córdoba, CFK bailó; pero, en la de Harvard la ¨BAILARON.
@GabiSaizar: Imagen mas perturbadora que la de Kristina bailando por el festejo de los 400 años de la Universidad de Cordoba no vi en mi vida ¡









