COCODRILOS...

¿Qué le pasa a Lucas Carrasco?

Escandaloso paso del bloggero K Lucas Carrasco a FM Identidad, que incluyó un cruce con el líder Qom, Felix Díaz, a causa de “unos cocodrilos” que no son de los Qom pero que Carrasco insistió en ingresar a la conversación.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Lucas Carrasco, el más famoso de los bloggeros kirchneristas, sin embargo hoy día hoy alejado del sistema de comunicación K, participó durante 10 minutos del programa “Ahora es Nuestra la Ciudad”, por FM Identidad 92.1 (conducido por Luis Gasulla, Sebastián Turtora y Flavio Meli), hasta que abandonó intempestivamente el estudio luego de tirar un micrófono molesto por un cruce con el líder de la comunidad Qom, Félix Díaz, y una integrante del programa.
 
Durante la breve entrevista, Carrasco dijo que Emilio Pérsico “es el único pobre” que quedó en el gobierno porteño y que Víctor Hugo Morales “es un mercenario como yo”. 
 
Con su singular ironía habló de la “teología de la violación”, recordó “el cacerolazo de los importadores ingleses del 25 de mayo de 1810”, y que no iría al acto organizado por el gobierno por “miedo a la reacción”. 
 
También él afirmó que “nunca fui a los palcos, excepto una vez para acompañar a una novia pero me fui enseguida”. 
 
Agregó que tampoco fue a los actos porque “se llena de oportunistas” y ahora “me da bronca los saludos que me reciben como héroe o cuando te consideran traidor”. 
 
Carrasco dijo que “el país está organizado en base a mentiras y a héroes”, ejemplificando su punto de vista con “el Instituto Manuel Borrego (sic)” los cuales “fueron mis amigos pero hoy ocupan cargos jerárquicos” y el problema es “que no podes tener una heroína que sea la presidenta de los 70 millones de argentinos (sic)”. Calificó a la visión de la historia kirchnerista “como una operación de dominación” y la última vez conmemoraron “el día de las nubes” al hablar del 7 de diciembre pasado en el que premiaron “al lugar común”. Se preguntó “¿cuál es la lucha de Víctor Hugo? Por esa guita te lucho para cualquier bando, soy un mercenario pero no tengo la enorme ética (sarcásticamente) ni la hija que tiene Víctor Hugo”.
 
En ese momento, el conductor Luis Gasulla presentó la columna social de Clarisa Ercolano, integrante del programa y de Plaza de Mayo.com, el sitio de Gabriel Levinas, en la que entrevistaron a Félix Díaz. 
 
Carrasco intervino y le consultó al líder Qom si sabía “algo de cocodrilos”. Díaz no comprendió la pregunta al igual que el resto de los participantes del programa. Pero Carrasco fue más allá: “¿Hubo una reserva de cocodrilos en Formosa o no?” 
 
“En Laguna Blanca” contestó Díaz, mientras que Carrasco le afirmó que “hubo una inversión de Gabriel Levinas para hacer un criadero de cocodrilos”. 
 
Díaz dijo que no sabía del tema. En ese momento, Ercolano, columnista de Ahora es Nuestra la Ciudad, interrumpió el diálogo para pedir “perdón al aire pero víctima de la persecución que están siendo y sufriendo el pueblo Qom preguntar por una cosa así me parece una falta de respeto”. 
 
Carrasco insistió: “¿Y a usted que le parece Felix? Usted sabe a dónde estoy yendo”. 
 
Ercolano dijo que “no tiene absolutamente nada que ver, de última preguntáselo a Levinas”. 
 
“Me lo contó él”, dijo Carrasco antes de tirar el micrófono y retirarse del estudio.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario