Adelanto

Daniel Seoane se anota para intentar destronar a los Moyano

#BARONEPUETA

Tras el poema de Barone, Campanela propuso crear el Día del Chupaculos

Siguen las repercusiones por el desopilante poema de Orlando Barone sobre el #7D que causó furor el martes 04/12 en las redes sociales. Este miércoles 05/12, el cineasta José Campanela atendió al panelista de 678 en varios tweets donde finalizó proponiendo “declarar el 4 de diciembre como el Día Nacional del Chupaculos”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Después de convertirse en Trending Topic en la red social Twitter el martes 04/12, Orlando Barone sigue cosechando comentarios por su poema dedicado al #7D. En respuesta al día en que dio a conocer su suerte de ‘Oda’, el cineasta José Campanela lo trató este 05/12 de "chupamedias" y propuso crear el Día Nacional del Chupaculos en su honor.

“Luego del poema de Barone ¿qué nuevo récord de chupamedismo nos traerá el día de hoy?”, se preguntó este 05/12 a la mañana Campanella en su cuenta en la red social Twitter.

“Propongo declarar el 4 de diciembre como el Día Nacional del Chupaculos ”, agregó en otro comentario.

Se trata de tweets que siguen la línea de otros que publicó el mismo martes 04/12 cuando se conoció el poema de Barone: “Propongo buscar cosas que nos unan a todos los argentinos, sin banderías. Empiezo con 1) La aversión a los chupamedias ”.

La Bella Mierda, la poesía del panelista del programa ultrakirhcnerista 678 dedicado al #7D se difundió por portales de noticias oficialistas e impuso el hashtag #BaronePueta en Twitter donde se multiplicaron las burlas hacia el periodista.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario