ACTUALIDAD Entre rumores sobre su 2027, Federico Achával escaló en encuestas en GBA Hay expectativas sobre el 2027 de Federico Achával (Pilar / GBA). En tanto, él escaló en las encuestas, superando a eventuales competidores.
ACTUALIDAD Adorni resiste pero pocos le creen; suman 10 los posibles rivales de Milei Manuel Adorni resiste pero cada vez son menos los que creen en un vocero que ya no habla; suman 10 los posibles rivales de Javier Milei para 2027.
ACTUALIDAD En un balotaje Javier Milei pierde 60,7% a 29,4% (y el fracaso de la economía es un lastre) Del 29,4% que votaría por Javier Milei, el 47% se aferra a su liderazgo y el 21,6% es anti PJ. Pero el 47% del 60,7% que no lo votaría condena su gestión.
MUNDO Giorgia Meloni no es invencible y se puso a tiro de cañón no sólo en Italia Además de Benjamin Netanyahu, quien propone una reforma judicial a su medida. Giorgia Meloni también lo intentó en Italia pero perdió el referendo.
ACTUALIDAD Rectificando a Sergio Massa: ¿Qué es el peronismo? 'Off the record' que derivó en 'on the record' parcial: Sergio Massa sobre peronismo. Urgente24 se permite algunas correcciones.
ACTUALIDAD Es culpa del Javo: El tiempo se aceleró y 2027 está en la esquina El tiempo se aceleró: internas, desgaste económico y el nacimiento de una oposición. 2027 estaba lejos pero ahora está a las puertas, culpa de Javier Milei.
ACTUALIDAD De Mauricio Macri (PRO) a Javier Milei (LLA): "Larga vida a CFK y La Cámpora" Mauricio Macri (PRO) reinventó a CFK para ganar las elecciones de 2017. En 2025 Javier Milei lo imitó con el 'Efecto Kuka' y zafó. Ahora hay que pensar en 2027.
ACTUALIDAD El martes 17, Axel Kicillof intenta recuperar la iniciativa 2027 Luego de que el Movimiento Derecho al Futuro le ganó 9 de 16 elecciones a La Cámpora, Axel Kicillof retoma su proyecto 2027.
POLÍTICA Ricardo Quintela arremetió contra Milei y habló de un país "destruido" en 2027 El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quedó envuelto en polémica tras declaraciones durísimas en contra del presidente Milei.
ACTUALIDAD Rodrigo de Loredo quiere volver al Estado en 2027 vía Milei El radical Rodrigo de Loredo insistió en una candidatura anticipada de cara al 2027. Quedó fuera del Congreso hace poco más de un mes.