ACTUALIDAD El PJ quiere encontrar orden en el caos: Estudian un frente grande 2027 Las internas del PJ no permiten ver candidatos claros. Sin embargo, las PASO podrían catalizar un espacio mayor.
ACTUALIDAD Así comienza a tejerse el 2027: Mauricio desesperado por CABA y el PJ pisando internas por las PASO El 2027 de Mauricio Macri comenzó retomando el diálogo con LLA para retener CABA, y el del PJ, paralizando internas para retener las PASO como su única herramienta para combatir su desorden.
ACTUALIDAD Encuestas sobre Javier Milei y dudas para el mercado: Caputo o blindaje Una ola de encuestas negativas para Javier Milei se acumularon en las últimas semanas. ¿Qué efecto práctico pueden tener en el mercado?
ACTUALIDAD Con la mira en las urnas, Axel Kicillof teje alianzas en el interior Javier Rodríguez, ministro de Axel Kicillof, estuvo en Santa Fe para fortalecer la articulación con el sector productivo rumbo al 2027.
ACTUALIDAD Letal Zuban Córdoba: 65% de desaprobación de Javier Milei & Cía. en el inicio del año electoral Del 22/07 al 26/07, Zuban Córdoba analizó 1.500 casos (error +/- 2,53% - Nivel de confianza:95%): Javier Milei desaprobado por la economía (su 'especialidad').
POLÍTICA Se acelera el calendario electoral: Qué gobernadores analizan votar separado de Milei El calendario electoral 2027 ya está en marcha, y en ese sentido, los gobernadores evalúan qué les conviene en sus provincias.
POLÍTICA Elecciones 2027: Tucumán votará primero y ya estalló la primera batalla política Tucumán abrió el calendario electoral 2027 y habrá elecciones el próximo 9 de mayo. LLA salió con los tapones de punta.
POLÍTICA Milei define su mapa para 2027: En cuáles provincias irá con candidatos propios El gobierno ya planea su estrategia electoral para la reelección de Javier Milei y cómo jugarán electoralmente en cada provincia.
ACTUALIDAD El Mileísmo sin Milei está calentando motores Hay una ventana abierta en 'la Avenida del Medio', afirma QSocial. Urgente24 viene anticipando que crece el Mileísmo sin Milei.
Cuenta regresiva para Axel Kicillof, Jorge Macri y otros por el calendario electoral 2027 Provincia de Buenos Aires. Si Axel Kicillof desdobla ¿cuándo se votará? En tanto ¿podrá CABA evitar el balotaje? Enigmas cuando cambia la agenda pos Mundial.