Los delitos de Claudia Neumann, la mamá de Nicole

La top model Nicole Neumann que ahora ha cobrado un enorme protagonismo mediático por la separación con su marido, su supuesto romance con un jugador de fútbol y sus declaraciones sobre la droga, también manifestó días atrás que si hablase sobre lo que su madre le hizo, la mujer debería exiliarse del país. ¿Quién es la madre de Nicole?

Claudia Neumann tuvo a Nicole a los 19 años con Bernd Unterberbacher, un instructor de esquí austriaco, que partió hacia su país antes de ver nacer a la niña.
Claudia crió en el barrio de Belgrano a la pequeña y tres años después se casó con Francisco Conti, con quien tuvo a Geraldine, también modelo y casada con el hijo del dueño del sanatorio Otamendi.
Nicole siempre se llevó muy bien con su padre "adoptivo", incluso luego de que su madre se separase de él.  Claudia quería recibirse de psicóloga y terminó la carrera cuando sus hijas eran casi adolescentes.
Cuando Nicole cumplió 4 años, Claudia llevó a Nicole a la filmación de un comercial para Ford Sierra y luego para spots de Philips, Barbie y Renault.  A los 10 años, la madre de Nicole firmó un contrato para la ropa interior de Caro Cuore, pero, según ella se defendiese más tarde, en el mismo se especificaba que la niña sólo podía salir en pijama.
El estilista Roberto Giordano contó que Claudia permitió que a los 12 años Nicole permaneciese toda la temporada de verano en Punta del Este, conviviendo con otras modelos y que si fue a visitar a su hija fue porque a todos les sorprendía que la pequeña estuviese tan sola.
Sin embargo, a Claudia la acusaban de usufructuar las ganancias de su hija y de no darle lo que recaudaba gracias a su esfuerzo y belleza. Luego, Nicole trabajó con Pancho Dotto y en 2000, Nicole de novia con Matías Liberman (hijo de un empresario de los medios de comunicación) aceptó la oferta de su pareja para que él se convirtiese en su representante.
Hoy Nicole no habla ni con su madre ni con su hermana.  La pelea ocurrió luego de su casamiento y no se sabe cuáles fueron esos motivos.  El periodista Daniel Tognetti la entrevistó en su programa Blog y la modelo no quiso hacer comentarios sobre ese tema tan ríspido y le dijo que "si hablase sobre lo que mi mamá me hizo, debería exiliarse del país".
Claudia probó suerte en México cuando su hija se emancipó y buscó formar allí su propia academia y agencia de modelos (propulsada con su apellido que en realidad era conocido gracias a su hija), pero allí habría tenido varias denuncias de explotación y otros abusos y por aquel motivo, Claudia no podría volver al país azteca.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario