ZONA $ cuotas > Banco Provincia > tarjetas de crédito

¡ATENCIÓN COMPRADORES!

Banco Provincia anuncia semana de 12 cuotas sin interés: Cuándo comprar

¡Aprovecha las 12 cuotas sin interés del Banco Provincia! Conoce qué productos entran en la oferta y por cuánto tiempo podés aprovecharla.

A principios de febrero, se presentan dos aspectos destacados. En primer lugar, se acerca el inicio de las clases, lo que implica la necesidad de adquirir los materiales escolares. Y en segundo lugar, las tarjetas de crédito cierran sus resúmenes, lo que brinda la posibilidad de realizar compras en cuotas y recibir el cargo el próximo mes.

Con plena conciencia de esta situación, el Banco Provincia ha optado por ofrecer a sus usuarios la oportunidad de realizar sus compras en un máximo de 12 cuotas sin cargos adicionales. Abarcando con su iniciativa una semana completa de descuentos.

Tal como se visualiza en el portal oficial "Provincia Compras", la presente oferta inicia hoy, 05/02, y se prolongará hasta el domingo 11 de febrero. Este beneficio, una constante para los clientes que poseen la tarjeta de crédito del banco, engloba una variedad de productos especialmente seleccionados.

Dentro del catálogo de la plataforma, sobresalen elementos de tecnología, electrodomésticos, artículos para el hogar, juguetes, moda, equipamiento deportivo, calzado, productos de salud y belleza, artículos de construcción, y otras categorías afines.

Conforme a la información proporcionada por la entidad, desde su inicio en marzo de 2023, la plataforma de comercio electrónico ha registrado un total de 1,27 millones de transacciones, sumando un valor superior a los 172 mil millones de pesos. Contabiliza 413 mil usuarios, de los cuales el 60% son mujeres. Y el monto promedio por transacción se sitúa en $136.000.

Cómo efectuar tus compras en la página web del Banco Provincia

Para realizar compras en la plataforma, es requisito ser cliente del Banco Provincia. Aunque el pago puede efectuarse con tarjeta de débito, para aprovechar las opciones de cuotas es imprescindible contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Aquellos interesados en adquirir una tarjeta de crédito pueden tramitarla mediante el mismo portal, completando un formulario preliminar. Posteriormente, un ejecutivo de cuenta se pondrá en contacto para finalizar el proceso de aprobación.

Con el fin de operar en el sitio, es necesario que las personas creen una cuenta de usuario, acompañada de una contraseña personal, secreta y exclusiva.

image.png

A través del siguiente enlace, www.provinciacompras.com.ar, tendrás la oportunidad de explorar la variedad de productos disponibles en Provincia Compras, beneficiándote de las 12 cuotas sin intereses que ofrece la institución. Una opción perfecta si estás en la búsqueda de mochilas, zapatillas u otros artículos escolares.

-------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Ofertas falsas de empleo: La nueva táctica de los estafadores

El parque acuático gratuito a solo 30 minutos de CABA

Gran Hermano: X filtra detalles de nuevos participantes

Federico Bal sacude el programa de Juana Viale: "¿Pódes parar?"

Dejá tu comentario