VIAJES Parque Chacabuco > milanesa > Google

¡PORCIÓN MÁS QUE GENEROSA!

El asombroso bodegón donde una milanesa rinde para 4 personas

En Buenos Aires, un bodegón de Parque Chacabuco sorprende con sus tortillas y milanesas para 4 personas. Entérate cuál es.

Los locales gastronómicos conocidos como bodegones emergen como la opción preferida por el público al momento de optar por experiencias gastronómicas fuera del hogar. En estos establecimientos, los clientes tienen la oportunidad de disfrutar de generosas porciones a precios sumamente accesibles, un aspecto más que relevante teniendo en cuenta el contexto económico que atraviesa el país.

No obstante, la oferta es vasta y diversa, y no todos reciben el visto bueno de sus clientes. Por lo que, después de investigar, hemos encontrado una opción recomendada que no solo es económica, sino que también tiene el respaldo del público, con más de 4 estrellas en la plataforma de Google.

En esta ocasión, la propuesta en cuestión es conocida como "Restó Chacabuco", un tradicional bodegón, situado en la dirección Miró 750, en el pintoresco barrio de Parque Chacabuco.

El aclamado bodegón porteño ubicado en la Ciudad de Buenos Aires

Destacado por sus gigantescas milanesas napolitanas a precios sumamente asequibles, este restaurante se ha vuelto muy conocido y ha recibido el apoyo de muchos clientes que sin dudas recomiendan su propuesta.

Aunque la renombrada "mega milanesa fugacheta", servida con queso muzzarella y una selección variada de cebolla, se destaca como la especialidad indiscutible del local, este establecimiento también ofrece tentadoras opciones como tortillas de papa de alta calidad, rabas a la romana acompañadas de una salsa alioli casera y boconccinos de lomo al verdeo con guarnición de papas españolas.

Sin contar las delicias postreñas, (en caso de tener aún lugar) tales como el helado, el flan casero, el budín de pan y el clásico pero imprescindible queso y dulce.

image.png

No obstante, lo que cautiva especialmente a los comensales, además de la excelencia culinaria, son los precios, los cuales, tomando en cuenta lo mencionado previamente, ofrecen una milanesa napolitana con porción de papas fritas para 4 personas por $25.000. Lo que se traduce en un gasto promedio por individuo de $6.500, una alternativa más que interesante si se considera la generosidad de las porciones servidas.

Asimismo, las opciones de entrada, como las rabas o los langostinos, tienen un precio por porción que no supera los $10.000, mientras que la tortilla de papa puede adquirirse por tan solo $6.300.

De igual modo para aquellos que prefieran una porción de milanesa más moderada, "Restó Chacabuco" brinda opciones más pequeñas acompañadas de guarnición, con un precio de $8.700 para la versión napolitana y de $9.000 para la de Fugazzeta.

"Bodegón de barrio con las tres B, bueno, bonito, barato. La atención es de primera, aconsejo hacer reserva porque se llena", comentó Lilia en una reseña en Google. "Bodegón de barrio con las tres B, bueno, bonito, barato. La atención es de primera, aconsejo hacer reserva porque se llena", comentó Lilia en una reseña en Google.

"Un Sr. Bodegón. Para venir y sacarse las ganas de comer a gusto", agregó Martín Britos, resaltando su experiencia en el bodegón Chacabuco.

----------------------------------

Más contenido en Urgente 24

El Trece finaliza una de sus series, pero tiene en mente un éxito de Prime Video

Banco Nación le pasa el trapo a Cuenta DNI con sus reintegros semanales

El lugar perfecto para merendar en Buenos Aires, por solo $2100

SC Johnson trae repelentes desde Polonia: Cuándo y a qué precio