Milei > Javier Milei > Libertad Avanza

SILLAZOS EN LLA

Un consultor de Milei tuiteó tras la filtración de nombres

El consultor de Javier Milei, Fernando Cerimedo, salió a tuitear para tratar de calmar las aguas tras la filtración de nombres que integrarán el Gabinete.

Sillazos y cortocircuitos en La Libertad Avanza. Y es que en el transcurso de esta tarde 23/11 se filtró en cuestión de horas parte del gabinete ministerial que, en teoría, quería anunciar el 10 de diciembre el propio Javier Milei.

En ese contexto, y en medio de la filtración de nombres que integrarán el equipo de gobierno, entre los que figuran Patricia Bullrich como ministra de Seguridad y Federico Sturzenegger como ministro de Modernización, un consultor de Javier Milei salió a aclarar los tantos en redes sociales, en un acto desesperado por tratar de contener a la militancia libertaria, a quien no le cayó bien que el próximo gobierno haya incluido en su gabinete a gran parte de "la casta".

"Una vez más, es importante remarcar que cualquier nombramiento o anuncio oficial SOLO lo hará el propio Presidente Electo @JMilei o en su defecto los comunicados de la @OPEArg", escribió el consultor de Milei, Fernando Cerimedo.

Ante su aclaración, la militancia libertaria no tardó en responderle:

"Están meta comunicar nombramientos en los medios. Fíjense quién es el topo en el hotel... Fernando, vuelan sillas. Salgan a aclarar algo. No importa si es Milei o la oficina... Saquen un comunicado porque están operando y generando mucho malestar en las bases Fer... Saquen un comunicado así aclaran todo, votamos a milei no macri", fueron algunas de las respuestas que se leyeron en la red social.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFerCerimedo_ok%2Fstatus%2F1727808465182117933&partner=&hide_thread=false

Otro nombre que también se filtró este jueves fue el de Luis Caputo, quien supuestamente es el elegido por Javier Milei para el Ministerio de Economía. Curiosamente, el economista libertario criticaba duramente en 2018 a Caputo y decía lo siguiente: “Caputo se fumó 15 mil millones de dólares de las reservas irresponsablemente y nos dejó este desastre de las Leliqs. Uno de los grandes desastres del Banco Central lo hizo Caputo en dos o tres meses”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbigbangnw%2Fstatus%2F1727802024203333845&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario