FÚTBOL Duro cachetazo a FIFA y UEFA: Jugadores ahora presionan El informe elaborado por FIFPro pide bajar la carga de partidos por temporada, mientras FIFA, UEFA y CONMEBOL se disputan el futuro del fútbol.
FÚTBOL Conmebol y UEFA negocian reforma del torneo Liga de Naciones El partido que jugarán las selecciones de Argentina e Italia es parte de una negociación más amplia entre UEFA y Conmebol.
FÚTBOL Paulo Dybala, Mohamed Salah y la deflación en la UEFA Paulo Dybala y Mohamed Salah enfrentan problemas para renovar sus contratos, ejemplo de que el fútbol europeo está en modo 'low cost'.
FÚTBOL UEFA, el Mundial cada 2 años: "Canibalizaría otros deportes" La UEFA rechazó otra vez el Mundial cada dos años y advirtió que "canibalizaría al fútbol femenino, a los Juegos Olímpicos, en definitiva a otros deportes".
FÚTBOL La UEFA castigó a Inglaterra por la violencia en la Eurocopa La UEFA le aplicó una dura sanción a Inglaterra a jugar dos partidos sin público tras los incidentes que se produjeron en Wembley en la final de la Eurocopa.
FÚTBOL La UEFA volvió a rechazarle a la FIFA el Mundial cada 2 años La UEFA volvió a ratificar su rechazo al proyecto impulsado por la FIFA de organizar el Mundial de fútbol cada dos años.