SEXUS sexo > verano > relaciones sexuales

OLA DE CALOR

Cuatro trucos para disfrutar más del sexo en verano

Afortunadamente hay maneras de disfrutar del sexo en verano, incluso cuando hace un calor infernal. Sigue estos consejos.

Cuando hace mucho calor, puede que el sexo pase a un segundo plano, sobre todo, porque lo primero que las personas quieren hacer es sentarse frente al ventilador o aire acondicionado. Pero, ¿Cómo tener relaciones sexuales en plena ola de calor y no morir en el intento?

Afortunadamente hay maneras de disfrutar del sexo en verano, incluso cuando hace un calor infernal. Además, algunos expertos han dicho que en verano aumenta la libido. Una de las razones es que en esta época del año, muchos están de vacaciones y menos estresados.

Ahora, antes de conocer algunos trucos para que el sexo sea más placentero cuando hace calor, es importante saber que lo más aconsejable es tener relaciones sexuales en las horas más frescas del día, además el ventilador o el aire acondicionado pueden ayudar a mejorar las cosas.

Juega con cubitos de hielo

Una muy buena idea para refrescar las cosas en la cama y salir de la rutina en el sexo, es jugar con cubitos de hielo. Hay muchas maneras de usar el hielo durante las relaciones sexuales, pero siempre hay que tener en cuenta que no se debe colocar nada congelado directamente en los genitales.

Talia Wagner, experta en relaciones con sede en Los Ángeles, ha compartido con la revista Men's Health algunas ideas para utilizar el hielo en la intimidad. Una idea usar el cubito de hielo, lentamente, para dibujar a lo largo de la piel de la pareja.

Cuando empiece a sentir las temperaturas súper frías, sus nervios se activarán y anticiparán las sensaciones que vendrán, dice Wagner.

Prueba estas posturas sexuales

Otro truco para disfrutar más del sexo en verano es elegir posturas sexuales que tengan menos contacto físico, y menos roce con las sábanas.

El sexo de pie puede ser ideal para el verano. Una postura de pie que se recomienda es 'la estantería'. Para hacerla, el hombre debe estar de pie como punto de sujeción y debe agarrar a la mujer a horcajadas sobre él para penetrarla.

Otra de las posiciones sexuales recomendadas cuando hace calor es la del 'perrito', en la que una de las personas se coloca en ‘cuatro patas’, y la otra se ubica por detrás con sus genitales a la altura de las caderas y lo penetra.

La 'vaquera' es también es una postura sexual perfecta para el verano. En esta posición, la persona que penetra se acuesta boca arriba, mientras que quien recibe se debe sentar con las piernas abiertas a la altura de las caderas de su pareja, como si “montara” a la otra persona.

Disfruta del sexo en la ducha

La ducha también puede ser muy útil para salir de la rutina sexual en verano y tener sexo placentero durante las horas de más calor o los días más calurosos.

En este caso, los expertos recomiendan escoger una temperatura del agua agradable al cuerpo, en torno a los 28 grados; también es importante usar un lubricante apto para la ducha, así como tener una alfombra antideslizante para evitar accidentes.

En cuanto al sexo, algunos creen que la penetración no debe ser el centro, sino que hay muchos otros tipos de juegos o maneras de tener relaciones sexuales que son perfectas para practicar en la ducha, como la masturbación y el sexo oral.

Refrigera los juguetes sexuales y el lubricante

Otra idea para disfrutar más del sexo en verano es refrigerar los juguetes sexuales y el lubricante. El sitio especializado Huffpost lo recomienda.

"Muchos juguetes de cristal y metal se pueden guardar en el frigorífico antes de utilizarlos. Lo mismo ocurre con muchos lubricantes, para que estén frescos durante los preliminares y el sexo. Eso sí, asegúrate de que los juguetes no están demasiado fríos", indican.

Una forma de hacerlo es meter por la mañana los juguetes sexuales en la nevera, para que cuando los vayas a usar más tarde, puedas percibir nuevas sensaciones.

----------------

Más contenido en Urgente24

Si piensas agrandar tu pene con esto, mira esta advertencia

Alarmante aumento de sífilis: Síntomas y cómo se contagia

Verano: 5 mejores posiciones para tener sexo en la ducha

El poderoso alimento que hidrata y actúa como Viagra natural

Sexo: Siete aromas afrodisíacos que un experto recomienda

Dejá tu comentario