GOLAZO24 Lionel Messi habló sobre su retiro del fútbol y qué hará después Sobre la recta final de su carrera, Lionel Messi dio una profunda entrevista y habló acerca de su retiro del fútbol.
GOLAZO24 Los 'ticos' contentos con el equipo de Gustavo Alfaro para Copa América Costa Rica celebró el rendimiento del equipo que armó Gustavo Alfaro para la Copa América 2024. Keylor Navas, un grande del arco.
GOLAZO24 ¿Qué hicieron Alejandro Garnacho y Walter Benítez para ser titulares? El partido entre la Selección Argentina contra Costa Rica tendrá el debut como titular de Alejandro Garnacho y de Walter Benítez.
GOLAZO24 Formación confirmada de Lionel Scaloni: Alejandro Garnacho por Lionel Messi El equipo que Lionel Scaloni utilizará ante Costa Rica será muy similar al que salió campeón del mundo
GOLAZO24 Óscar Ruggeri salió del closet: Le pegó a Boca y contó que fanatiza por River Óscar Ruggeri sorprendió a todos por sus declaraciones exclusivas a 'La Página Millonaria', medio partidario de River. "Soy fanático de River", tiró.
GOLAZO24 Argentina vs. Costa Rica: Día, horario, TV y formaciones La Selección Argentina de Fútbol afrontará su segundo amistoso del 2024 también en Estados Unidos. Enterate de todos los detalles.
GOLAZO24 Scaloni le da prioridad a la Copa América por encima de los JJOO El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dijo que la Copa América y el seleccionado mayor están por delante de los JJOO de Paris 2024.
GOLAZO24 Todo confirmado sobre los partidos de la Selección Argentina antes de la Copa América Estando próximos a los amistosos de la doble fecha FIFA de marzo, la Selección Argentina ya conoce sus rivales previos a la Copa América
OCIO Oriana Sabatini habló tras rumores de infidelidad de Paulo Dybala Oriana Sabatini habló a fondo sobre su relación con Paulo Dybala y fue contundente: "Es feo que te digan que sos una cornuda consciente".
GOLAZO24 Gabriel Schultz contra hinchas brasileños: "Pagarles con la misma moneda" Gabriel Schultz estalló contra los hinchas de Brasil y pidió "pagarles con la misma moneda" por las agresiones que sufren los simpatizantes de Argentina.