ACTUALIDAD En el peor momento de calor Aeroparque suspendió vuelos Aeroparque suspendió vuelos regionales y de cabotaje durante casi tres horas por un desprendimiento de asfalto en la pista 31
ACTUALIDAD Una provincia refuerza los controles en las rutas para las Fiestas y el verano La Agencia Provincial de Seguridad Vial intensificó los controles en rutas y corredores estratégicos de Santa Fe. La documentación que exigen.
ACTUALIDAD Alejandra Monteoliva definió la nueva cúpula de la Policía Federal Gestión de Alejandra Monteoliva en Seguridad: Quiénes integran la nueva cúpula de la PFA y quiénes permanecen en su cargo
POLÍTICA Dos muertes en 72 horas: Suicidios, sueldos bajos y una sangría silenciosa en las fuerzas de seguridad Hay preocupación en las fuerzas de seguridad. Se conocieron dos suicidios en las últimas horas, uno nada más y nada menos que en la Quinta de Olivos.
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro saca chapa en materia de seguridad pero 'olvida' lo peor El Gobierno de Santa Fe obvia un tema clave en seguridad: los homicidios siguen dando que hablar y no hay discurso que logre tapar la realidad.
ACTUALIDAD Lo que esconde el 'Caso Chiqui Tapia': Bajo consumo, desempleo, no reservas, sin crédito Chiqui Tapia estuvo en "cadena nacional" varios días para que no se hable de que la economía de Javier Milei es sin consumo y sin crédito.
ACTUALIDAD Donald Trump fue invitado por Javier Milei a visitar nuevamente Argentina La Casa Rosada intentó de manera infructuosa la foto con Donald Trump en Miami y Nueva York. Ahora, van por la revancha en Argentina.
OMNI La nueva función en WhatsApp que deberías activar cuanto antes Una nueva función de WhatsApp comenzó a llegar a los dispositivos y muchos ya notaron el cambio. La compañía asegura que será clave en los próximos meses.
OMNI Ciberataques: las personas son el punto más vulnerable de las empresas A medida que los ciberataques se sofistican, el mayor riesgo sigue estando puertas adentro. La seguridad lo es todo. ¿Cómo evitarlos?
ACTUALIDAD Aerolíneas Argentinas sin accidentes mortales desde 1970 pero debió retirar 8 aviones Aerolíneas Argentinas pausó el funcionamiento de 8 Boeing 737-800 tras fallas en el Aeroparque Jorge Newbery y un video que comprobó una explosión.