GOLAZO24 Un San Lorenzo sin luces cayó frente a Deportivo Riestra como visitante Con un equipo alternativo y pensando en la Copa Libertadores, San Lorenzo perdió 1 a 0 contra Deportivo Riestra.
GOLAZO24 San Lorenzo dio una muestra de carácter y venció 2 a 0 a Independiente del Valle Luego de una semana delicada, San Lorenzo se llevó por delante a Independiente del Valle, y ganó con goles de Cuello y Bareiro.
GOLAZO24 La pesada herencia de Marcelo Tinelli: San Lorenzo con deudas por U$S 30 M San Lorenzo sufre la pesada herencia de Marcelo Tinelli debido a que se confirmó que tiene un pasivo de 30.000.000 de dólares por la venta de Adolfo Gaich.
GOLAZO24 La CGT paraliza al fútbol: Cómo le afecta el Paro Nacional a los clubes El Paro Nacional del 9/5 pone en jaque a varios clubes de fútbol y a sus hinchas. La relación entre la medida de fuerza impulsada por la CGT y el deporte.
GOLAZO24 Mal debut de Leandro Romagnoli, que se justifica: "Me la tenía que jugar" Leandro Romagnoli tuvo un mal debut como técnico de San Lorenzo de Almagro pero ignoró por completo a su antecesor Rubén Darío Insúa en el cargo: "No importa".
GOLAZO24 Marcelo Moretti arremetió contra Insúa y no perdonó a Lammens El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, salió al cruce de los dichos de Rubén Darío Insúa y además aprovecho para "pegarle" a Matías Lammens.
GOLAZO24 Rubén Darío Insúa se la pudrió a Moretti: "Yo no soy ingenuo" Ruben Darío Insúa, entrenador recientemente despedido en San Lorenzo, pasó por ESPN y explicó los motivos de su salida. Hubo dardos a Marcelo Moretti.
GOLAZO24 San Lorenzo volvió a perder y los hinchas explotaron: "Que se vayan todos..." San Lorenzo volvió a perder, esta vez, ante Liverpool de Uruguay 0-1 por la Copa Libertadores de América 2024 y los hinchas explotaron: "Que se vayan todos...".
GOLAZO24 San Lorenzo no encontró el reemplazo de Insúa y ratificó a Romagnoli San Lorenzo de Almagro no encontró al reemplazante de Rubén Darío Insúa y Leandro Romagnoli fue ratificado como entrenador.
GOLAZO24 Gabriel Heinze rechazó a San Lorenzo porque quiere sumarse al Arsenal de Inglaterra San Lorenzo buscó a Gabriel Heinze para que sea el director técnico del equipo, pero el Gringo dijo que no porque se puede sumar al cuerpo técnico del Arsenal.