ACTUALIDAD Rosario apuesta a la cultura: Tercer encuentro de "Conversaciones para pensar el país" El Museo para la Democracia de Rosario invita a una nueva edición gratuita con foco en la independencia.
ACTUALIDAD "El consumo y la violencia que trae el narcotráfico rompe todo el tejido social" En el marco del lanzamiento de campañas de concientización sobre el consumo problemático, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, explicó el detrás.
DINERO Golpe de realidad en el Gran Rosario: Cada vez hay más trabajadores pobres El efecto de la crisis económica sigue dejando secuelas negativas en la ciudad de Rosario. Si bien bajó el desempleo, cada vez hay más trabajadores pobres.
DINERO Rosario: Aumenta el conflicto de los ceramistas y la construcción está afectada La Cerámica de Rosario atraviesa la segunda jornada de un paro de 96 horas que se inició a nivel nacional y afecta a la planta de la ciudad.
ACTUALIDAD "Apostar nunca es un juego": Campaña de concientización en Rosario El Concejo de Rosario lanzó una campaña para alertar principalmente a los más jóvenes sobre los riesgos de las apuestas online.
DINERO Alquileres en Rosario sin freno: Malabares para pagar Tras la derogación de la Ley de Alquileres, los precios cada vez están más caros y no hay salario que aguante. En Rosario sigue escalando...
VIAJES Finde en Rosario: Ferias, monopatín, cine y museo La ciudad de Rosario ofrece una amplia agenda de actividades para realizar este fin de semana. Grandes planes a disfrutar. Algunos gratuitos.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich sigue desafiando a los narcos: "Ya no tienen poder ni privilegios" La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cruzó a los presos de alto perfil que hacen huelga de hambre en reclamo de derechos humanos.
GOLAZO24 El trasfondo de las amenazas a Ángel Di María: Barras de Newell's A cuatro meses de las amenazas a Ángel Di María en Rosario, cayeron los apuntados de estar detrás. Se trata de dos integrantes de la barra de Newell's.
ACTUALIDAD Rosario marcha contra el hambre: Encargo a la Corte Suprema y exigencias a Nación El hambre no espera y las calles lo hacen saber. Este jueves, Rosario se movilizará en reclamo de la entrega urgente de alimentos que Nación no envía.