ACTUALIDAD De carne somos, pero... ¿Qué carne comeremos?; Milei, un pianta audiencia De carne somos, pero... ¿Qué carne comemos?; otra raya (otro viaje) para el tigre Manuel Adorni; javier Milei, un pianta audiencia: midió 0,7 de rating.
ACTUALIDAD Javier Milei midió 0,7 puntos de rating en la cena de Fundación Libertad Las 6 señales informativas de Argentina no tomaron su discurso en vivo y en 5 de los casos tuvieron mejores guarismos que el presidente Javier Milei.
MEDIOS Telefe se puso nervioso y apuró una jugada límite para frenar a El Trece Telefe lleva varias semanas sin poder remontar con su reality más famoso. No vio más salida que meter un manotazo de ahogado para que El Trece no le gane.
MEDIOS Telefe en alerta: Gran Hermano no levanta y el prime time se complica Gran Hermano se pincha en el rating, y ni la lluvia ni los escándalos levantan el reality de Telefe. ¿Se agotó el formato o ya no engancha como antes?
MEDIOS El "calvario" de Nelson Castro en Tel Aviv le rinde rating a TN El periodista, escritor y médico neurólogo Nelson Castro (70) estuvo al aire en el Canal Todo Noticias más de 6 horas durante la tarde-noche del domingo 8.
ACTUALIDAD Polémica: se usó una medición única para una Cadena Nacional que apenas sumó 20 puntos Debido al bajo rating de la polémica Cadena Nacional, Telefe decidió levantar Gran Hermano y emitir un especial de "Espiando La Casa" para no arruinar el promedio.
MEDIOS La crisis de rating en Telenoche: suele quedar 4to detrás de Telefe Noticias, LAM y Bendita En febrero de 2026, Telenoche tuvo pisos históricos de bajo encendido: sumó menos de 2 puntos en varias mediciones. Solamente superó a la TV Pública y NetTv.
MEDIOS Gran Hermano Generación Dorada tuvo caída continua de rating el miércoles 25/2 Armaron en Gran Hermano una jornada de votación para ir a placa cuando apenas habían pasado 3 días desde el ingreso de los participantes a la casa.
MEDIOS LN+ se va a pique: El portazo que confirma su derrumbe Entre números en rojo y fuertes cuestionamientos en redes, LN+ enfrenta una salida clave que confirma el mal momento que atraviesa la señal.
MEDIOS Beto Casella arrancó nueva etapa con BTV y ya incomoda a más de uno en América El arranque de Beto Casella en América TV llegó con números firmes en una franja brava. Pero en el verdadero lío no está en el aire sino en los pasillos.