POLÍTICA Buscan modernizar el INDEC y actualizar la medición del costo de vida: Qué proponen Tras la salida de Lavagna del INDEC, presentaron un proyecto para actualizar la medición del costo de vida. Creen que el actual es mentiroso.
POLÍTICA Qué propone el proyecto de "modernización laboral" alternativo que presentó la oposición La oposición presentó su propio proyecto de modernización laboral para hacerle frente al del Gobierno.
POLÍTICA El oficialismo pone el foco en las universidades y exige mayor rendición de cuentas: Qué proponen El tema universidades es incómodo para el Gobierno, pero aún así, una diputada del oficialismo insiste con transparentar los gastos de cada una de ellas.
POLÍTICA Buscan limitar el uso de cuatriciclos y motos en las playas bonaerenses tras la seguidilla de accidentes Presentaron un proyecto para prohibir los autos, motos y cuatriciclos en las playas de la provincia de Buenos Aires. Quieren frenar la anarquía en la Costa.
POLÍTICA Buscan prohibir la pirotecnia en todo el país y permitir solo espectáculos sin ruido: Qué multas que proponen En el Congreso insisten con prohibir la pirotecnia sonora en todo el país y establece duras sanciones y multas para quien incumplan la ley.
POLÍTICA Virginia Gallardo presentó su primer proyecto en el Congreso: De qué se trata Virginia Gallardo presentó su proyecto de ley en el Congreso Nacional. Desde el 10 de diciembre es diputada nacional por La Libertad Avanza.
ACTUALIDAD Reforma Laboral: Se presentó el proyecto oficial ¿cuáles son los principales cambios? Ingresó al Senado de la Nación el proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno de Javier Milei y que se debatirá en sesiones extraordinarias.
POLÍTICA El peronismo se mete en la pelea por la reforma laboral y prepara su propio proyecto El peronismo admite que sí es necesaria una reforma laboral, pero presentará su propio proyecto para pelearle al del Ejecutivo.
POLÍTICA Nuevo proyecto de ley: Hasta qué monto se podrá llevar dinero en efectivo sin tener que justificarlo Un diputado presentó un proyecto en el Congreso para que trasladar dinero en efectivo no sea considerado como indicio de un delito.
POLÍTICA Los delivery quedarán afuera de la reforma laboral: Proponen un régimen "a medida" para trabajadores de apps Proponen que los delivery tengan sus propias normas, fuera de la reforma laboral. El proyecto lo presentó un diputado libertario.