POLÍTICA Sturzenegger desembarca en el Senado y abre un debate caliente sobre la propiedad privada El ministro Sturzenegger asistirá al Congreso en medio de las diversas polémicas y frentes abiertos que tiene el Gobierno. Expondrá en el Senado.
POLÍTICA Buscan agilizar desalojos y recuperar más fácil una propiedad privada usurpada: Qué proponen Presentaron un proyecto para que las víctimas de usurpadores puedan recuperar su propiedad en tiempo récord y sin tantas trabas burocráticas.
ACTUALIDAD Un año de Milei: Habilitó desalojo a indígenas y portación de armas a los 18 años El día en que se cumple 1 año desde que asumió la presidencia, Javier Milei bajó la edad para portar armas y habilitó desalojos en tierras indígenas.
DINERO Faltan insumos, y los Registros del automotor no entregan cédula verde Los Registros de la Propiedad Automotor no entregan cédula verde ni azul por la falta de la lámina plástica, y dan una constancia provisoria por 30 días.
ZONA $ Acuerdo del Banco Ciudad con administradores de edificios El convenio del Banco Ciudad ofrece cuentas especiales para adminitradores de consorcios que operen en CABA o donde tenga presencia la entidad porteña
Mansión Donald Trump: Paredes de Génova, 58 cuartos y oro Mar a Lago, la mansión de Donald Trump, fue allanada por el FBI, es un centro turístico y un hito histórico. Encontrá acá los lujosos detalles.
ACTUALIDAD La provincia entrega 1.500 escrituras a familias bonaerenses La provincia continuará su plan de normalización de títulos en Navarro, San Fernando, Morón, Moreno, José C. Paz, Escobar, San Martín, Tigre y Pilar.