MEDIOS Abatido por la derrota libertaria: Antonio Laje se enojó con los bonaerenses Luego de que el peronismo se impusiera en la provincia de Buenos Aires, Antonio Laje no pudo disimular su bronca y cargó directamente contra los votantes.
MEDIOS El enojo más curioso de Javier Milei: "No Odiamos Suficiente a los Periodistas" El caso de Christian Mercatante, periodista de A24, actualizó el irracional enojo de Javier Milei y los suyos contra los periodistas
SOCIEDAD Fantino contra Espert; Bullrich desmemoriada; el dólar ya no flota y una conspiración bizarra Alejandro Fantino dijo que Espert parece Poncharello (Chips); Patricia Bullrich pide no recordar los ruidos; el dólar ya no tiene bandas y acusan a periodistas
ACTUALIDAD Denuncia de Bullrich: El fiscal abre causa pero no requiere fuentes ni allanamientos a periodistas El fiscal Carlos Stornelli desestimó los pedidos de la ministra de Seguridad contra periodistas a los que acusa de espionaje ilegal.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich fue denunciada penalmente por pedir allanar a periodistas La ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue denunciada penalmente por el delito de "abuso de autoridad", por haber solicitado allanar a periodistas.
POLÍTICA Lilia Lemoine endurece el discurso contra los periodistas: Quiere que Jorge Rial vaya preso La diputada libertaria Lilia Lemoine no esconde su odio contra los periodistas opositores a Milei. Pidió que Jorge Rial vaya preso.
ACTUALIDAD Milei cuenta pedazos de verdades en su campaña contra los periodistas (que no le responden) El Presidente se valió de un fragmento de los episodios de violencia en Corrientes para sostener su guerra contra la prensa no adicta. Pero la verdad completa lo desmiente.
Donald Trump fija más restricciones para estudiantes y periodistas La norma impone límites más estrictos al tiempo de permanencias en USA para estudiantes extranjeros, visitantes de intercambio cultural, profesores y periodistas.
MUNDO Israel ataca un hospital de Gaza (mata a periodistas) y el Palacio presidencial de Yemen Israel ataca a un hospital de Gaza, con dos misiles seguidos, y asesina 20 personas, entre ellas 4 periodistas de las agencias de noticias Reuters, Al Jazeera y AP, y a pocas horas de bombardear el Palacio presidencial de Yemen.
FOCO Conspiranoia: Operación 10/12, Diego Spagnuolo, 'Mata Hari', 'Luisito' y los 2 Santiago La conspiranoia ha tomado impulso: Diego Spagnuolo, Marcela Pagano, Marcelo D'Alessandro, Luis Barrionuevo. Los Milei buscan culpables.