-
Muy interesante el texto de Eduardo Reina acerca de la investigación de Enrique Borba Romanelli sobre la España que no conocemos (ni imaginamos).
Javier Milei iba a dinamitar el BCRA pero lo hizo oficina de Economía, y ahora quiere cambiar la Carta Orgánica. Fundación Capital le hace recomendaciones.
- La IA China provoca divisiones en la Administración Trump acerca de si restringir o no el uso en USA de modelos avanzados y baratos.
Vista Energy solicitó adherir al régimen de incentivo RIGI para el desarrollo de Bandurria Norte, en Vaca Muerta, una inversión de US$ 5.800M.
-
Provincia de Buenos Aires. Si Axel Kicillof desdobla ¿cuándo se votará? En tanto ¿podrá CABA evitar el balotaje? Enigmas cuando cambia la agenda pos Mundial.
-
En Boston extrañan a los escoceses agotando la cerveza. En Kansas City a los neerlandeses colmando la hotelería. En Filadelfia a los galos por el cheesesteak.
-
Foundation Future Industries contrató como asesor estratégico a Eric Trump y, según Wired, explora "soluciones cinéticas" (soldados humanoides).
-
Tras casi 5 meses de guerra, la capacidad misilística de Irán es más letal. Lo demostró en el ataque a la base de USA en Jordania.
-
La organización masculina cristiana Legendarios vs. la Iglesia Presbiteriana de Brasil plantea un curioso debate sobre géneros y otras cuestiones.
-
Liang Wenfeng, ejemplo de los nuevos millonarios chinos, según The Economist: Cambio no sólo generacional. Jack Ma es el pasado.











